Limitar C600 A2

atilarey1234

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
18
Puntos
1
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero no encuentro referencias sobre limitar esta moto para A2.
He visto que estaba previsto sacar un kit, pero nadie sabe nada.
En el conce que he ido a verla, tampoco sabían nada..
Hay una empresa ATIPEX, que vende el kit, pero...
Perdería la garantía de BMW??? Lo he preguntado a BMW y no tienen ni idea...
Alguno la tiene limitada?? Como lo ha hecho??

Gracias a todos.
Saludos
 
A mi me lo han hecho en Zaragoza, Goya Motorrad, y evidenetemente manteniendo su garantía. En Madrid me han dicho que está previsto que saquen una versión limitada, pero aún no tienen fechas. Avísame si quieres más datos. Saludos.
 
Ami me limitaron la moto en el concesionario de Salamanca Ifni motos con el kit de ATIPEX ( pagando 350 machacantes + tasas de ITV) y la garantia no se pierde ya que lo unico que hacen a la moto el acortar el recorrido del cable del acelerador
 
Muchas gracias a los 2 por la información...
Parece mentira que para unas cosas sea BMW tan eficiente y para otras nos encontremos con esto...
Yo soy de Barcelona, alguien de esta zona que la tenga limitada??? y donde??
A ver si tengo suerte en el concesionario...
Saludos
 
Pregunta en bmw Barcelona (en la ronda del litoral), a varios de nosotros nos han tratado muyyyy bien y estoy convencido que si no lo han hecho ya te lo podrán hacer....
Saludos,
 
Pero no me sale como concesionario oficial de motorrad...
No hay problema...llamaré a ver que me cuentan..
Gracias.
 
Hay un kit a la venta la putada quien te lo monta y certifica.
Por las fotos sin dos chapas y 4 tornillos.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=390490798846&index=10&nav=SEARCH&nid=58282561816

110€

Esta en EBay pero no tengo mas info.

Un saludo
1
 
Última edición:
A mi me lo hicieron gratis todo (limitación e ITV), y la moto con todos los extras por 10.900 euritos. Tienen una negra que me ofrecieron por si la quería en ese color, probablemente limitada también. En el concesionario, Goya Motorrad de Zaragoza. Un trato muy recomendable. Yo voy este finde a por ella desde Madrid y me la traigo puesta ;)
 
Toño 65, qué tal va con la limitación?? tengo la misma que tu, a qué velocidad corta? cuéntame algo por favor... que estoy ansioso por probarla. Gracias. Saludos!
 
la moto de va vicio con la limitacion he visto los 170 Km en el velocimetro tira de maravilla, auque te digo una cosa en cuanto que pueda sale pitando la limitacion
 
jajajaja, jajajaa, que gran sonrisa dibujan tus palabras!! yo en cuanto pueda también la mandaré a paseo... gracias!!!
 
Pues acabo de llamar a Keldenich, que es donde la había visto y me han dicho que de limitar ni hablar...Que ellos sin la autorización de fábrica no se la juegan y la garantía quedaría invalidada...
A ver que me dicen en BMW-Barcelona...
Vaya tela...
 
Pues a mi no me pusieron problema alguno. Yo les dije que tenía que limitarla y todo fueron facilidades... algunos tienen pocas ganas de ganar dinero...
 
la moto de va vicio con la limitacion he visto los 170 Km en el velocimetro tira de maravilla, auque te digo una cosa en cuanto que pueda sale pitando la limitacion

170km con el limitador!!! Eso demuestra el potencial del motor si no tuviera corte de inyección. Tranquilos los que la tenéis limitada, parece que no os estáis perdiendo mucho :)
 
Pues a mi no me pusieron problema alguno. Yo les dije que tenía que limitarla y todo fueron facilidades... algunos tienen pocas ganas de ganar dinero...
imontero, te hicieron algún papel o algo acreditando que estaba la modificación en garantía???
Entiendo que las revisiones las pasarás en Madrid, concesionario oficial, por lo que...no te pondrán pegas cuando la vean limitada???
Es que me da miedo de limitarla y luego al pasar las revisiones en Barcelona, me nieguen cualquier problema por no entrar dentro de la garantía...
 
Aún no la tengo, por lo que no te lo puedo confirmar. Sin embargo, casi puedo asegurarte que si es el conce el que pone la limitación no pueden dar por resuelta la garantía, otra cosa es que la limites tu por tu cuenta. En cualquier caso, lo preguntaré cuando la recoja y te digo algo. De todas formas, no creo que la limitación pueda causar ninguno de los problemas que ha tenido el modelo. A lo mejor Toño 65 puede decirnos algo al respecto, él ya la tiene y limitada.
 
gracias por la info imontero, espero que me cuentes que tal y que te han dicho de la garantía...

Joooo otro concesionario con un NO rotundo...BMW BARCELONA, en petit comité me ha dicho que existe el kit, pero que quedaría fuera de la garantía si se lo pongo...
Ya no se que hacer...
Quiero la moto, pero por la puta limitación no la voy a poder tener..
 
No he tenido ningún problema de los que se comentan en el foro y ya tiene casi 4000 km, ta solo he tenido un problema con la pata de cabra que se ha aflojado la tuerca y el interruptor de corte estaba suelto. Por lo demás solamente rellenar el depósito de gasolina y hacer kilómetros y cada día más vicio de la c 600 sport
 
Ayer desesperado por el tema envie un Twit a BMW Alemania a ver que me contestaban y un email.
Me han confirmado que en MARZO tienen disponible un kit oficial, que me ponga en contacto con los concesionarios oficiales.
Lo cual he echo y no tienen ni idea...juassss

Por cierto imontero, he hablado con Javier de Zaragoza y me cuenta que tampoco tiene muy claro el tema de la garantí y que me lo va a consultar...Le dije que aquí en Barcelona, todos se estaban negando a hacerlo..
 
Pues no sé, el sábado que hable con ellos te cuento, pero vamos, es un tema legal, y de eso algo entiendo ;)
 
Por cierto imontero, he hablado con Javier de Zaragoza y me cuenta que tampoco tiene muy claro el tema de la garantí y que me lo va a consultar...Le dije que aquí en Barcelona, todos se estaban negando a hacerlo..[/QUOTE]


Acabo de hablar con el comercial que me ha vendido la moto, y me ha confirmado que la moto tiene la garantía de 2 años. Saludos!
 
Al final me han hecho una buena oferta por una nueva con el paquete de alta gama, por 11.300€...
Espero noticias este mes del Kit a ver si por fin se sabe algo...y con suerte para marzo la tenemos.
Saludos y gracias a todos.
 
donde te la has pillado al final?? enhorabuena!! a mi me la traen en un rato!! ;)
 
Al final en un concesionario de Barcelona, pero habrá que esperar al puñetero kit...
Un abrazo y a disfrutarla!!!
 
Al final me han hecho una buena oferta por una nueva con el paquete de alta gama, por 11.300€...
Espero noticias este mes del Kit a ver si por fin se sabe algo...y con suerte para marzo la tenemos.
Saludos y gracias a todos.

Eso quiere de ir que siguen bajando de precio? Yo creo que es el precio más bajo que se ha conseguido para un Sport con alta gama
 
imontero, ya la tienes??? Que tal ha ido todo?? Lo has hecho con un SELECT??
Yo de momento sigo esperando el puñetero kit oficial. Ahora los Alemanes, se hacen los Suecos y me derivan a España, que para variar no tienen ni idea...
Parece mentira...
 
Si tio, me la trajeron el viernes por la noche, y no sé como explicarte con palabras las sensaciones sin resultar obsceno jajajaja. Como diría Urdangarín... empalmao desde que la tengo. Al final no puede ir a por ella al conce, algo que me asustaba un poco, pero la moto está tal y como me dijeron, nueva, con el paquete alta gama, con alarma, con la limitación reflejada en los papeles y con 35 km de rodaje por haber pasado la ITV y rodado un poco para comprobar que todo funcionaba bien con la limitación. Por ahora, la he hecho 200 km aprox, y estoy encantado. Sí la he comprado con Select, gestionado por el conce que le ha hecho la limitación..., igualmente me han sellado la garantía y confirmado que no hay problema de garantía por tener la limitación. Creo que ya te dije donde la compré, pero por si acaso, Goya Motorrad, Zaragoza. Un abrazo y suerte!
 
Enhorabuena compañero!!!!
Envidia cochina que tengo ahora mismo...
Suerte con ella y precaución...
Saludos
 
Mehari a mi con alta gama, alarma y kit de reducción, 10.900.

Eso si que es un pedazo de precio!! Te has llevado el kit alta gama, la alarma y el kit de reducción por la patilla!!. Al final por el precio "pelao" te la has llevado cargadita. Enhorabuena
 
Gracias Compis!! Por ahora es la mejor compra que he hecho, y como dice Mehari a un precio excelente. Un abrazo!
 
Arriba