Limitar F650GS en Valencia

anllogui

Arrancando
Hola a todos!

Estoy mirando f's de 650 de segunda mano. Conocéis otro sitio de confianza a parte del concesionario de bmw para limitar la moto? Y dinero que cobran?

Gracias!

Es la twin o la mono?. No se trata de que sea de confianza, se trata de que el taller ha de estar homologado para expedir la certificación que te pide la ITV de que la limitación está bien hecha.

Red: Limitar F650GS en Valencia

Tengo un amigo que compro una BMW 650 GS (mono) en el campo de Gibraltar y necesitaba limitar la moto por motivos del carne y el sitio mas barato que le cobraron fue en el Venta taller oficial de BMW me parece que le costo 240€ y en Zona Motera le cobraban 300 € mas yo que tu preguntaba en el conce

Es la mono. Ok, entonces preguntaré en el conce a ver que me dicen.

Gracias!

He preguntado en el conce y me han dicho 300 € aproximadamente. Jejeje, como redondean. Lo malo es que iba con prisa y no he podido indagar más.

Ya iré el viernes con más calma.

Joder, pues acabo de llamar a un concesionario de castellón y me acaba de decir que cobran 380 euracos por limitar una f650gs. Me dicen que es el oficial, y que por eso es más caro. Menudo atraco!

A mi me han cobrado 180 euros en Córdoba, pero me lo limitan a 25 kv y no a 34, no lo entiendo

Pregunta en Tot-Moto, en la calle San Vicente, creo que el número 174, justo enfrente de la estación del AVE (Joaquín Sorolla ), pregunta por Bernardo y te informará.

Atrás