limitar gs 1200

chinuco

En rodaje
Muy buenas a todos.

Soy bastante nuevo en éste mundillo motero. Tengo una gs 650 desde hace 6 meses, el tiempo que llevo con el carnet de moto.

me tiene bastante loco la gs 1200 y tengo varias dudas que espero me podáis ayudar, no me fio mucho del concesionario oficial.

Tendré problemas para limitar la 1200 si la compro de segunda mano??

El seguro que asegurará sin problemas??

Por lo demás tengo bastante claro que es mi moto.......sólo tengo dudas en el color.

Muchas gracias por adelantado........y seguro que éste tema ya ha salido, pero no he visto nada por el foro :-/

El que espera , desespera :-?

Claro que se puede Limitar. Te costara al rededor de 1.000 € :o :o . Tanto nueva como de segunda mano . Lo que yo te recomiendo , es que aguantes hasta que se te termine la Limitacion. Yo le he quitado la Limitacion a la mia la semana pasada. He aguantado los dos años de rigor (Con bastantes sufrimientos) Le he hecho a la moto 34.000 Km limitado :-/ . Y ahora me voy a pillar la Adventure nueva.

mi primo la compro nueva, y la limito, la limitacion le costo 300 euros, la pillo por internet y se la mandaron desde alemania, sin problemas ni de garantia ni de nada, venia con toda la documentacion tanto para trafico como para bmw iberica, y esta muy contento.

si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto,

La 1200 es una gran moto, pero si solo llevas 6 meses de carnet, yo te recomendaria, acabar con los 2 años y luego con mas experiencia ya podras decidir, piensa que es el doble de cm3 y de cv y el cambio es bestial, ;)
saludossssssssssssssssssssss

muchas gracias por la información.

He estado en el concesionario, para qué iría, y me han dicho que las de después del año 94 se pueden limitar. La limita una empresa que te homologa, o algo asi, la limitación y ya puedes pasar la itv.

Todo eso me lo hace el concesionario y me cuesta unos 460 eur.

Creo que me animaré, está ahora con un descuento de 2000 eur y nueva

Gracias por los consejos de prudencia con la compra, pero no tengo intención de pasar de 120-130.

Ya os diré el resultado final

chinuco dijo:
, pero no tengo intención de pasar de 120-130.
Ya os diré el resultado final
Esa suele ser la intencion de todos pero luego :-/ :-/ :-/ :-/ . Suerte ;)

Atrás