Limitar k 100

girado

Acelerando
Hola, amigos, a ver si alguien recuerda un post del verano que hablaba de la forma de limitar una BMW antigua, bien con proyecto de ingeniero o pasando por banco de pruebas que certifique los caballos precisos tras instalar algún método de limitación.

Un forero respondió dando datos precisos, pero soy tan torpe que no se encontrarlo.

¿Me ayudais? ::)

Gracias ;).

Lo tienes muy jodio para limitar una K100, no existe kit y en el supuesto caso que te la limitase algun mecánico y te lo firmase un Ingeniero con el informe de este tendrías que pasar una ITV y tengo oido que ultimamente pasan muy poquitas que se han puesto muy estrictos, pero de todas formas toma esta dirección y habla con ellos porque la web está en Ingles aunque son de Barcelona, si alguien puede es esta gente.
http://www.idiada.com/web/homepage.html

girado dijo:
Hola, amigos, a ver si alguien recuerda un post del verano que hablaba de la forma de limitar una BMW antigua, bien con proyecto de ingeniero o pasando por banco de pruebas que certifique los caballos precisos tras instalar algún método de limitación.

Un forero respondió dando datos precisos, pero soy tan torpe que no se encontrarlo.

¿Me ayudais?  ::)

Gracias  ;).

Hola Girado,

te digo lo mismo que en relación a la misma duda sobre la F650, existe una empresa en Madrid que vende kits de limitación a 25 kw para todos los modelos de motos, prueba con ellos, Atimpex, tel. 91-5257780
he dado tantas veces ese teléfono que les voy a llamar para que me den comisión....

espero haberte ayudado (aunque algo tarde)

Atrás