Hola buenas, yo acabo de limitarla hace aprox un mes. Una k75C. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Te puedo decir que Atimpex es el único que provee el kit de 35Kw, por Alphatecnik tienes otro pero es a 25Kw.
- Por la legislación actual (según entendí yo), al tener la moto de serie mas de 50cv creo que hay que limitarla a 35kw. Si tiene hasta 50cv se puede limitar a 25kw. [No te se explicar mas sobre esto, pero igualmente 35kw te aseguro que es mejor para esta pesada moto que 25kw xD].
- El kit cuesta 350eur + IVA. A los talleres les cuesta menos, pero no te lo van a decir y rebajar, que son muy listos.
- El taller para poder instalarte el kit tiene que tener una licencia especial ademas de la de taller. A mi me costó mucho encontrar uno en Madrid (encontré dos solo). La BMW te lo podría hacer, pero a precio de mano de obra de BMW, el kit lo siguen pidiendo ellos a ATIMPEX.
Resumen: Te va a costar un buen dinero hacerlo, entorno a 600eur según mi experiencia. Kit (350+IVA) + mano obra taller (Se supone que 2horas según taller) + certificado taller (60 + IVA) + ITV (50euros). **TODO PRECIOS APROXIMADOS QUE PUEDEN VARIAR**
DATO IMPORTANTE: Atimpex certificó el kit al homologarlo con unas ciertas caracteristicas en ficha técnica y normalmente, hay que pedir a la BMW un certificado firmado por sus ingenieros para que corrijan unos datos que están mal transcritos en la ficha étnica de la moto. Por ejemplo: Los neumáticos los cambian (no tamaño, sino expresión en la ficha para que no de lugar a confusión), variante suele poner **** y ha de poner K75C (sea cual sea el modelo), etc... algunas tonterías así que sino coinciden, no te envían al kit al taller.
Yo pude conseguirlo gratis en una BMW, pero en otra me querían cobrar 60€ por expedirme ese papel con firma de la BMW.