Limitar k1200r

bitillo

Arrancando
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a tod@s, me quiero comprar la k1220r y no tengo los dos años de carnet, estoy intentando buscar un limitador pero me dicen que no tienen para este modelo, pero tengo un colega que trabajaba en la ITV y me ha comentado que el si conoce que por alli pasaron un par de estas motos para pasar la ITV, preferiria tener una buena moto desde el principio y no tener que cambiar de moto a los dos años.
¿Alguien conoce alguna marca o poder limitarla de alguna forma? Muchas graciasss
 
no me extrañaria que no tengan limitador para esta moto, no es un modelo para rodarse, ¿que experiencia tienes en otras motos? imagino que poca, mi consejo es que empieces por algo más fácil y si no quieres perder mucho dinero compra de segunda mano

siempre se puede empezar por arriba pero no es lo recomendable ;) el manejo de una moto no solo es la potencia, el peso y el tamaño también influyen
 

Hola, creo que limitar una moto de esas caracteristicas es un error, la moto esta diseñada

para la potencia y el peso que tiene, con lo cual los desarrollos de la caja de cambio se

va a quedar totalmente desfasados, y no vas tener potencia para las velocidades largas,

si lo que quieres es limitarla "solo en papeles" vale. Creo que es mejor empezar con una

en que la diferencia entre su potencia y la limitada sea la minima.




Hasta luego.
 
Estoy con vosotros para que limitar una moto con 163 cv y dejarla en 34, vamos ¿no es más lógico epezar por algo más razonable?
 
Sería mejor lo que te dicen, porque no estamos hablando de una diferencia normal.... son casi 130 cv lo que te la tienen que limitar (es que es una chorrada hacerlo, bajo mi punto de vista).

Además, tampoco creo que sea la moto perfecta si la vas a tener sólo limitada en papeles (yo no haría con ninguna, pero menos aún con esa).
 
Cuando lleves 2 años con ella sin haber disfrutado de algunas de sus mas importantes carácterísticas tendrás una moto ya muy vista y tal vez hasta quieras cambiarla y habrás tenido una moto absurda, mucho peor que una honda 250.

Yo compraría una moto muy ligera y limitable y la vendería a los 2 años, lo que pierdas será nada comparado con el porcentaje que no utilizas de las características de la K1200R aplicado a su perdida de valor en 2 años. Si no tienes experiencia una moto ligera te enseñará mas y mejor a pilotar que la K1200R.

Piensa en una salida con otros amigos haciendo una curva muy cerrada en subida y casi teniendo que dar pedales para que la moto de 260 kilos (con gasolina) no pierda 50 metros con tus compañeros, aunque ellos no vayan muy rápido, encima, con la pinta de fiera que tendrá, pensarán que tienes artrosis en la muñeca.

Claro que releyendo tu mensaje, veo que puede ser que solo te queden unos meses para cumplir los 2 años, en ese caso mi consejo es, una de segunda mano barata o paciencia para esperar esos meses.
 
Muchas gracias a tod@s, voy a dejar un lado bmw y creo que voy a comprarme al final la honda vfr800 fi limitada, ¿Qué os parece esta moto? a un precio de 9000€ nueva de casa
 
Buena decision, aunque la vfr tampoco es manca  :eek:

Dime donde la consigues nueva a ese precio  :-? y yo me pido otra. 
 
La compro en Ceuta, por lo que los impuestos son menos y no llevan el IVA. Por lo menos vale de algo ser de Ceuta jejejej
 
vamos a tener que bajar a Ceuta a comprarnos las motos ¿no? ;D ;D
 
bitillo dijo:
Muchas gracias a tod@s, voy a dejar un lado bmw y creo que voy a comprarme al final la honda vfr800 fi limitada, ¿Qué os parece esta moto? a un precio de 9000€ nueva de casa

Te dicen que no compres una moto grande y pesada para empezar y vas y le quitas 20 kilos nada mas.

La vfr es una gran moto, pero estamos en las mismas.

Disfrutaras mil veces mas una moto ligera y poco potente que una moto gordisima menos potente aun.

Tendrias que ver como pasan las 125 de los crios por las curvas de circuito, quitandole las pegatinas por afuera a motos de mill . . . . . y pa que negarlo, como me pasaban a mi con la k1200.

Una moto hace maravillas en un sitio retorcido y se aprende un moton.

En fin, solo es una opinion, que disfrutes tu motaza
 
A día de hoy, una k1200r tiene una velocidad punta tan absurda en carretera (en circuito cambia la cosa) que para sólo carretera no sé si merece la pena (yo intento que saquen la k 650r pero no me hacen caso los de bmw). Limitarla para aprender es tan absurdo como comprarse una limusina para ir a trabajar al centro de Madrid. Y sin limitar da casi miedo.

Con la vfr vas a tener la misma, pero bueno, la pagas tú (y vale casi la mitad). Ya te han contado lo de una moto más pequeña, pero si vas a por esa, a disfrutarla con salud (y cuidado).
 
Arriba