limitar moto

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
a ver si alguien ha limitado alguna moto o sabes los pasos a seguir ?, me refiero al papeleo e itv o industria y lo que sea y el costo mas o menos. La historia es comprar una moto de segunda mano llevarla al conce a que la limiten y hacer yo el papeleo si es posible, gracias
 
Limitas la moto , y con la documentacion que te den el taller(certificado de homologacion del dispositivo y certificado del taller) te vas a la ITV y ya está

V´sssss
 
ADLER dijo:
a ver si alguien ha limitado alguna moto o sabes los pasos a seguir ?, me refiero al papeleo e itv o industria y lo que sea y el costo mas o menos. La historia es comprar una moto de segunda mano llevarla al conce a que la limiten y hacer yo el papeleo si es posible, gracias
Asegúrate que el modelo que compres es limitable (hay 650 F que no se pueden limitar; lo seguro es llamar al concesionario de la marca y con el número de serie te informan sin error). Y, como ha dicho Daddy, te vas al taller para que instalen el kit de limitación y emitan certificado de su instalación. Con esto a pasar la ITV.
En cuanto al coste, depende. Para darte una idea: 650 GS (año 2000) alrededor de 120 euros, creo (seguro que hay modelos en los que cuesta menos). Lo ideal es que exigas al vendedor que te la entregue limitada (es fácil de saber porque en la tarjeta de la ITV aparece una nota refiriendo la limitación de potencia).
Saludos
 
Para que limitarla?

alguien que me explique
es una tecla? se puede limitar y deslimitar facilmente?

gracias
Ferchu
 
Arriba