Limitar R1150R

rbn

Arrancando
Hola.

Soy nuevo en el foro y estoy a punto de pillar una R1150R, y por desgracia aún tengo el A2 así que si hay alguien que haya pasado por la aventura de limitar una R850 o R1150 del 2003 que me pueda contar la experiencia se lo agradecería.
Soy de Barcelona y si alguien conoce algún taller con cara y ojos donde lo pueda hacer a un precio razonable ya seria la re-pera.

Gracias

Dudo mucho que se pueda limitar una R1150R, y si se pudiera tendrias que montar el kit homologado de BMW para limitar el motor boxer 1150c.c, el montaje ha de hacerse en concesionario oficial con su correspondiente certificado. Tambien se me antoja complicado con el peso de esa moto, poderla mover con soltura con 48cv aprox como maximo.

yo la compre limitada ,con eso te lo digo todo,,,vaya pedazo de paranoia acompañada del pollazo padre,moraleja-compratela limitada lo que te dice arlot es asi -kit de montaje original,(le puedes montar el de la marca atimpex ,pero luego tienes que ir al conce a pedir el certificado de conformidad del fabricante)(previo pago por el papelito claro esta) y cuando vean que no es original el que has montado,para darte el papelito sientate a esperar,y cuando por fin lo tengas todo, certificado de montaje+certificado de conformidad del fabricante,te vas a la itv a reformas,y presentas toda la documentacion,creo que no olvido nada,,ah si el precio sobre los 500 pavos el completo,es que ni comprando la moto en melilla o en canarias y llevandola hasta la puerta de tu casa te gastas esa cantidad,haz indagaciones no vaya a ser que esto haya cambiado,yo compre mi 850r hace tres años,ya tengo el "A" y la vendo con la limitacion,y luego comprare una que no este limitada.

Atrás