Limitar una 1200 GS

Gracias por la respuesta,

y las 1150 GS? parece que algún forero lo ha insinuado en un mensaje.

Gracias nuevamente

kit__ dijo:
Saludos;

¿Se puede limitar esta moto?

Gracias

NOOOOOOO !!!    Creo que a la R 850 R ya le viene justito. Puedes intentar de cmprar una de las escasas GS 850 a ver si se puede limitar.

saludos

Gracias,

tampoco hace falta gritar no? jajaja

Un saludo

kit__ dijo:
Gracias,

tampoco hace falta gritar no? jajaja

Un saludo

Ejemmmm, bueno perdona , noooooooo !!!! es que limitar una GS 1200 es como castrar a un miura y cortarle los pitones, je, je, je.

Bueno, busquemosle solucion. Como ves lo de la Gs 850 ?? es una buena maquina y creo que seria factible de limitar. Esta moto es practicamente igual que la GS1100, osea que fiabilidad a a tope.

Mira aqui por ejemplo:

http://www.mobile.de

y haces una busqueda de la R 850 GS

gracias por tu respuesta;

es un problema de enamoramiento, no puedo mirar hacia otra...

no entiendo una cosa:

a ver, ¿es técnicamente posible limitarla?, pero ¿es una locura desde el punto de vista funcional?

Buscando soluciones se me ocurre que si limitada con uno "tira", o sea, que se defiende, aunque no sea una cosa pletórica, puedo prescindir de subir a nadie atrás, hasta me ahorro problemas... no hay parienta... y el seguro saldría un poco más barato... ¿?

Si se puede limitar, como cualquier moto. Unicamente te va a costar mas Euros que si esta previsto por el fabricante, pero si tienes el capricho iresistible SI se puede.

Necesita el Dictamen de un laboratorio Oficial, el cual calculara los elementos necesarios para que la moto se reduzca a 25 kw. Si los calculas tu y se lo llevas mascado quizas te cobren menos.
Despues un taller que certifique linstalaci;on.

Acudes a una ITV con ambos documentos y la moto, solicitas la reforma a 25 kw y previa inspecci;on te anotan en la Ficha Tecnica los 25 KW deseados.

Podrias partir de las toberas de 25Kw de la R850 y reducir el recorrido del cable del acelerador si necesitas mas...

saludinesss

Limitate el cerebro. Te va a salir mas barato.

;D ;D ;D ;D ;D

Lo que puedes hacer es comprarte como yo una F650Gs, se puede limitar sin problemas, y cuando cumplas los 2 años, a por la 1200 GS...

Suerte...

lo que hay que hacer es echarle un par de webs, y dejarse de castar la moto, te la compras, te montas en ella, y cuando veas a los verdes, media vuelta vistal frente paso ligero arrr, lo más normal es que no tengas problemas, y si los tienes, pues nada contratas un buen abogado conio que todos tenemos que comer... ;D ;D ;D

marmoto dijo:
Lo que puedes hacer es comprarte como yo una F650Gs, se puede limitar sin problemas, y cuando cumplas los 2 años, a por la 1200 GS...

Suerte...

Kit, creo que eso es una buena opcion, vaya la mejor sin duda. Lo de limitar una Gs1200, olvidate francamente.

Atrás