Limitar una 1200??

JYM

Arrancando
El otro día un amigo me hizo esta pregunta y no le supe responder.

Es un tío que ha llevado motos potentes por el campo toda la vida, y ahora se va a comprar una R1200GS de segunda mano, pero su carnet lo tiene desde hace año y medio. Su pregunta es si esta moto se puede limitar de alguna forma. En la BMW dicen que no hay kit de limitación para la 1200GS, pero puede que se pueda limitar de alguna otra forma. ¿Alguien lo sabe?

No entro en temas de si debería empezar con una menos potente, de si pierde la garantía, etc. La pregunta es si esta moto se podría limitar legalmente de alguna forma.

Un saludo.

JYM buena pregunta :-? :-? :-? como no lo se no te la puedo contestar ahora pero como hoy tengo que hacercarme al concesionario para la revisión tomo nota y lo preguntaré.... ;)

Gracias. Es posible que en el conce digan que ni hablar, que no existe ningún kit de limitación para esta moto, pero yo creo que alguna opción debe haber, quizás fuera de los concesionarios BMW, no sé... :-?

Impresionante, Dr. House.
Mi colega va a agradecer esta información.

Efectivamente llego tarde el amigo Dr. House dió la información ;) , pues ayer en el concesionari me dijeron que BMW no tiene kit para limitarla pero que había una empresa en Madrid ATIMPEX que por alrededor de 500€ te limitaban cualquier moto com homologación e incluso me dieron el nº de teléfono 915257780
salu2

Atrás