Limitar una Honda Magna VF750C????????????

josi_es

Arrancando
ya se que este no es el foro apropiado.... pero hay un colega que esta pensando pillarse esta moto, es del 88, y no tengo muy claro que se pueda limitar... está en proceso de sacarse el carnet y la R1200C se le sale de presupuesto, se quedó pillado cuando recogí mi R1150R y le entró moto anticipado.... agradecería cualquier información al respecto. Saludos Vssssssssssssssssssssss

Hola, no creo que pueda limitar esa moto. ( bueno poder se puede, pero los papeleos y los gastos del ingeniero no compensan ).

No todas las motos se pueden limitar, pues las marcas solo pagan las homologaciones correspondientes para algunos modelos únicamente.

Has pesado en la R 850 con el plan select?.

Saludosssssssssss

la r850??? en el plan select?? que es eso?? no te acabo de entender... gracias por la informacion. un saludo Vsssssssssssssssssss

Que tu colega lo olvide. No merece la pena ni aunque le hayan regalado la moto.
Sólo con ponerla a punto podrás seguirlo por el reguero de euros que irá dejando por el camino.

;)Hay una empresa en Madrid que se dedica a este tema de las limitaciones, te dejo el teléfono y a ver si hay suerte. Atimpex, teléfono 91 5257780. Suerte.

GRACIAS HECATOMBE...... tan mala moto es??? este se ha encaprichado de ella... y veremos a ver... jajajaja... si esque no puede ser... hay sentimentales que se les gana por los ojos... un saludo y muchas gracias. Vsssssssss

Que va tío, es una pedazo de máquina que a mi personalmente me encanta PERO es del 88 así que necesitará un "revamp" casi total. Que tu amigo pregunte lo que le cuestan las membranas de los carburadores, por ejemplo, y que eche cuentas. Tengo varios conocidos que se enamoraron de tal o cual burra que llevaba x tiempo olvidada en un garaje y al final tuvieron que largarlas después de gastarse un pastoncio de llorar.
Zaludoz

josi_es dijo:
la r850??? en el plan select?? que es eso?? no te acabo de entender... gracias por la informacion. un saludo Vsssssssssssssssssss

El plan select, es una financiación que ofrece bmw para algunos modelos.
El tema mas o menos es que entregas 3000 euros y luego pagas 100 euros al mes durante 3 años, para al final escoger entre quedarte la moto, pagando lo que queda ( unos 6000 ), devolverla o entregarla para sacar otro modelo.

Saludossssssssss

Atrás