LIMITAR UNA K1200R?

• Autor Autor victor.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor.m

Invitado
Buenas a todos, espero que me puedan ayudar en este tema, hace un año decidi sacarme el carnet despues de 15 años conduciendo motos, se que no hay excusa y la verdad que nunca encontraba el tiempo para sacarmelo, bueno a lo que voy es que todabia me queda una año mas y estoy rodando con la moto sin limitar y me an dicho que estoy corriendo un gran riesgo y ahora cada vez que cojo la moto pues estoy con un poco de miedo porque se que si me paran me imbolizan la moto y a parte una sancion :(

me podrian decir si se puede limitar esta moto y donde puedo comprar el kid de limitacion y cual es el tramite de papeleos si es que se puede limitar

grancias y saludos ;) ;)

Me parece que nadie ha pensado en un kit que le quite 120 caballos a una moto, pero a quien debes hacerle la pregunta es a tu concesionario BMW, solo BMW podría homologar un kit de limitación para ella.

Una curiosidad, ¿se trata de una broma? lo que dices me parece tan raro, ¿has estado 15 años conduciendo sin carnet y ahora te preocupa ir con una moto sin limitar?

Está claro que he picado.

no sé si se podrá limitar pero si lo haces, además de ir legal que está muy bien... ¿crees que vas a ir bien con 34 cv. en tu moto después de tener toda esa caballería? no sé, igual te merece la pena hacerte con una pequeña para circular el añito que te queda limitado. no veo esa moto, con su peso, sus "gomones"... y con 34 cv.

de cualquier forma hace poco leí de una marca que comercializa kits de limitación para 1200 modelos, ahora no recuerdo el nombre pero seguro que algún forero te lo indica.

saludos.

;D

Muuu bueno el chiste, muu bueno Y PE HA PICADO

Juasss, Juasss, Juasss

yo diria que no se puede limitar,
el limitador es una pieza que "limita" la entrada de aire a la combustion, con lo cual al ser la mezcla "pobre de aire" esta limitada a 34 CV,
pero se puede limitar en determinados modelos de hasta 600 cc. o de potencia no superiores a 110 CV, yo por lo menos no lo he visto el limitador en semejantes potencias, y tampoco creoque sea buena idea, V,.s

Me parece que semejante moto no se puede limitar. Lo mejor la solución que te dan, tirar este año con otra moto. Aunque tengo una pregunta, sin maldad. Despues de 15 años sin carnet y uno sin limitacion, lo que suman 16 años de ilegal, ¿te preocupas ahora por esperar un año más? ;) ;)

suerte!

si es broma HE PICADO SOY UN PARDILLO!!!

Si es en serio, por poderse hacer se podria, solo haria falta reprogramar la centralita, pero dudo muxo ke bmw tenga el kit de centralita de 34cv!!!

ahora en serio soy un pardillo o he dado una solucion?

AKIHIKO dijo:
Me parece que semejante moto no se puede limitar. Lo mejor la solución que te dan, tirar este año con otra moto. Aunque tengo una pregunta, sin maldad. Despues de 15 años sin carnet y uno sin limitacion, lo que suman 16 años de ilegal, ¿te preocupas ahora por esperar un año más? ;) ;)

suerte!

Aparte de que este post sea una tomadura de pelo, al igual que muchos foreros ya le había constestado en "Consultas Legales y Seguros).

Creo que hay una empresa en Internet que vende kit de limitación con certificado para pasar la ITV.
Pincha aquí: http://www.atimpex.com/listakits.ph...mp;PHPSESSID=960a0ea8e16eba563c7a3551c62d7040

De todas formas si es una tomadura de pelo, que le aproveche.  :-/

Soy de la opinión de Akihiko.... Si despues de 15 años no te ha pasado nada es que tienes una flor y no te digo donde. La de veces que a todos nos a parado la Guardia Civi :'(. La verdad es que contigo se rompen las estadísicas. No te habras metido por casualidad unos 200.000 Km???? Suerte es poco para decir lo que has tenido...

De si existe un kit de limitacion, la verdad, ni flowers en tu concesionario BMW lo saben fijo....Pero de todas formas si lo hubiera me parece un crimen limitarla a 34... Si las motos hablaran ;D

Vsss

Yo creo recordar que la Suzuki GSX-R1300 hayabusa la traen con kit de limitación, y es un misil de 180CV, aunque a lo mejor me equivoco.

despues de 16 años toca reinsercion...joder victor que fuerte!!!
y si no FROM LOST TO THE RIVER ;D

Ja, ja, ja....Pe, ja, ja... lo siento.... ja, ja, ja... no he podido evitarlo

por cierto Pe, tengo unas ganas de una salidita pero no logro encontrar el momento de pòner a nuestras dos hermanas amarillas juntas, joderrrrrrr

NAC-KR dijo:
Ja, ja, ja....Pe, ja, ja... lo siento.... ja, ja, ja... no he podido evitarlo

por cierto Pe, tengo unas ganas de una salidita pero no logro encontrar el momento de pòner  a nuestras dos hermanas amarillas juntas, joderrrrrrr
Elige momento y lugar, a mí también me apetece.

En primer lugar quiero darle las gracias a todos por la informacion, en segundo que no es una broma y que bueno despues de ir 16 años de ilegal nunca es tarde para empezar.. ;D.se que me queda solo un año para poder circular de una vez por todas legal y tambien se que e tenido mucha suerte asta el dia de hoy que nunca tube ningun percance con la moto....por lo de los kilometros que he hecho sin carnet pues con decir que e llagado asta marruecos por creo que sobra.. ;D ;D, pero bueno bromas a parte si me gustaria limitar este año que me queda de limitacion

gracias a todos :D :D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=AKIHIKO link=1141497832/0#5 date=1141513970]

suerte!

Aparte de que este post sea una tomadura de pelo, al igual que muchos foreros ya le había constestado en "Consultas Legales y Seguros).

Creo que hay una empresa en Internet que vende kit de limitación con certificado para pasar la ITV.
Pincha aquí: http://www.atimpex.com/listakits.ph...mp;PHPSESSID=960a0ea8e16eba563c7a3551c62d7040

De todas formas si es una tomadura de pelo, que le aproveche.  :-/

[/quote]

Raedon gracias por el link pero e intentado comprarlo pero no me deja, por casualidad no conoceras otra pagina

pe: estoy casi de mudanza pero en cuantoi lea una salida o yo mismo la haga te lo dire por auqi o con un mensaje al movil
vsss

TODAS las motos se pueden limitar, tanto fisica como legalmente. Fisicamente solo es cuestión de diseñar el dispositivo y que el Fabricante o un Laboratorio informe que da los 25 kw. Con ese documento, el Certificado del taller que lo monta y la Moto vas a una ITV y lo anotan en la ficha técnica.

¿Y como la limito? Pues hay muchas técnicas, desde estrangular la admisión, hasta cambiar centralitas de inyección y encendido, taponar escapes o limitar el recorrido del acelerador, todo es posible si consigues ese documento del fabricante o laboratorio...

Saludiness

Vas a una fruteria , pides 240 Kg de patatas, los repartes bien por la moto, fundamental este ultimo paso. Y dependiendo de tu peso ya tienes limitada la moto kilo arriba kilo abajo. jojojo ;D.

Atrás