limite de edad

SALOCIN

Arrancando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Aunque es mi primer día como registrado en el foro, llevo como un par de años entrando como visitante y siempre me he quedado con las ganas de contrastar vuestra opinion de hasta que edad creeis que se puede llevar una moto (pongamos una 1000cc), o pensais que existe un tope optimo y a partir de el es conveniente dejarlo. Segun vuestra respuesta sabré cuanto me queda de disfrutar de mi K 100 RS. Saludos a todos.
 
Hola, yo pienso que depende de la persona y como este de facultades fisicas, cada uno es cada cual y al fin y al cabo para eso pasamos las revisiones
 
Yo creo que dpende de las condiciones físicas que tenga la persona, conozco a gente de 60 años que usa la moto habitualmente y van muy bien y en cambio se de otros que con 40 no aguantan más de 200 kms seguidos.

Por mi parte espero montar en moto hasta que no pueda más y espero que eso sea dentro de muuuuuchos años.

Saludos.
 
rico dijo:
Yo creo que dpende de las condiciones físicas que tenga la persona,  conozco a gente de 60 años que usa la moto habitualmente y van muy bien y en cambio se de otros que con 40 no aguantan más de 200 kms seguidos.

Por mi parte espero montar en moto hasta que no pueda más y espero que eso sea dentro de muuuuuchos años.

Saludos.
Y que nosotros lo veamos encima de nuestras maquinas ;)
 
no es una barrera que se mida por la edad, como han opinado ya depende de la persona y las facultades, cada persona es un mundo ;)
 
¡Qué pregunta! pués hasta que te apetezca y puedas.
 
salocin dijo:
Aunque es mi primer día como registrado en el foro, llevo como un par de años entrando como visitante y siempre me he quedado con las ganas de contrastar vuestra opinion de hasta que edad creeis que se puede llevar una moto (pongamos una 1000cc), o pensais que existe un tope optimo y a partir de el es conveniente dejarlo.  Segun vuestra respuesta sabré cuanto me queda de disfrutar de mi K 100 RS. Saludos a todos.
Si no puedes subirla  al caballete  ó aguantarla pues que te la preparen asi

Mira tres Chaval@s
021_bob_bmw_trike.jpg
no me la quito
medium-smiley-053.gif
 
GRANOLAF dijo:
Hola, yo pienso que depende de la persona y como este de facultades fisicas, cada uno es cada cual y al fin y al cabo para eso pasamos las revisiones

Yo creo que dpende de las condiciones físicas que tenga la persona, conozco a gente de 60 años que usa la moto habitualmente y van muy bien y en cambio se de otros que con 40 no aguantan más de 200 kms seguidos.

Por mi parte espero montar en moto hasta que no pueda más y espero que eso sea dentro de muuuuuchos años.

Saludos.

Estoy de acuerdo con vosotros pero si me permitiis diria que aparte de las condiciones fisicas las psiquicas tambien deberian pesar sobre ello porque hay algunos que solo tienen la cabeza para ponerse el casco y otros ni para eso.
 
Resumiendo:

- mientras tus condiciones físicas se encuentren óptimas.
- mientras tus condiciones psíquicas sean las idóneas.
- minetras tengas ganas e ilusión por seguir montando en moto.
 
Yo pienso que la edad la pone uno mismo, si te ves en condiciones de seguir montando pues no se hable más. :cool:
 
La edad es un estado de animo, mientras te siga apasionando adelante.


Ah y la Juventud es la unica enfermedad que se quita con los años


V,sssssssssssss
 
Estoy convencido de que el vicio de montar en moto mantiene joven de mente y espiritu al que lo practica. Si el cuerpo te respeta y tus articulaciones te responden puedes llegar hasta donde quieras.
 
Sin duda impresionante, con una Rs y con un montón de años. :eek:

bnn.sized.jpg
 
Me alegra vuestras respuestas, el tiempo dirá, pero si es cierto que la conducción por autovías en grandes ciudades hay que ir muy espavilao, por eso hay que estar muy despierto de cuerpo y mente. Quizás la opinión más interesantes sean de aquellos que tienen cierta vetaranía pongamos 50a. para arriba. Es cierto que el que tiene ilusión por algo y en este caso las motos rompe muchas barreras y ciertamente rejuvenece, es mi caso cada vez que me doy una vuelta. :)
 
Reconozco al ingles de la RS, lo vi en la concentracion de Santiago un fenomeno montando en moto, claro de juerga por la noche no aguanto mucho, se marcho a dormir.
 
Saludos:
El dia que guarde definitivamente el casco, la chupa, los pantalones, las botas y los guantes, sera porque mis condicion fisica y siquica estara muy mermada... la vejez es algo a lo que nos tenemos que enfrentar todos, nos guste o no, pero mientras llega...GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
 
Hola a todos, llevo con motos desde hace 32 años y tengo 53.... bueno ahora conduzco más despacio, para más a menudo, me preocupo más de planificar los viajes, bebo mucha agua los días previos a un viaje, sobre todo en verano....
Me encanta la moto y si puedo seguiré otros 32 años más.

Vssssssssss. desde murcia la seca.
 
Yo creo que a partir de los 65 años es la mejor edad para ir en moto, si tienes la suerte de tener salud y un espiritu joven. Si no tienes tantos reflejos vas mas despacio y tema solucionado, que para eso estas jubilado y tienes tiempo. Si te cansas antes paras mas a menudo, que sigues estando jubilado y tienes tiempo.

Y todo esto con la tranquilidad que da tener la hipoteca pagada.  :D

Yo de mayor quiero ser como el abuelo francés de la foto.  ;)
 
Carlos203 dijo:
Yo creo que a partir de los 65 años es la mejor edad para ir en moto, si tienes la suerte de tener salud y un espiritu joven. Si no tienes tantos reflejos vas mas despacio y tema solucionado, que para eso estas jubilado y tienes tiempo. Si te cansas antes paras mas a menudo, que sigues estando jubilado y tienes tiempo.

Y todo esto con la tranquilidad que da tener la hipoteca pagada.  :D

Yo de mayor quiero ser como el abuelo francés de la foto.  ;)

Me apunto a lo mismo ;D ;D ;D
 
Condiciones psíquicas? pero si para montar en moto, con la que está cayendo, hay que estar payá . Ya sea con 18 como con 70 años, nadie que esté medianamente en sus cabales se sube a una burra hoy en día ::) ::) ::) :-? :-? :eek: :eek: :eek:
 
a mis 45 para 46 estoy cada dia con mas ganas, cada vez que siento en la moto me quito años,me planteo hacer viajes, que si fuese en coche no lo haria, ahora en semana santa ,mi intencion es ir para garcia de arosa y porriño ( vigo ). con la mujer que es mas motera que yo mismo, y mientras las piernas aguanten ahi vamos ;) y si fallan me compro un sidecar y pa lante ;D
 
Aunque todo esta dicho, que si fisico, que si mente etc..., es cierto, el limite lo pones tu y tus circunstancias. MIra aqui en Tenerife, tenemos al compañero del foro PURETAGUAY, que este mes de Enero cumple 69 :D años, y tiene una R1100S y una K1100RS, que ayer mismo fuimos a dar una Ruladita, y tienes que tirar para ir a su rueda :-[ ;) :-/
 
yo sali una vez con un hombre al que llamamos el pather, tiene 65 años, toda su vida fue motero, yo entonces tenia la suzuki mil, el tenia con su huijo Rober una R6 que habian comprado a medias, salimos los dos a hacer unas curvas y despues de toda la vuelta dijo que no montaba nunca mas en moto,
por lo visto tuvo un susto con un rebaño de ovejas en un cambio de rasante, culpa del pastor por ponerse a cruzar el rabaño por alli, pero gracias a dios no paso nada, se dio el susto de su vida,
la razon para dejar la moto no fue el susto, fue que el mismo vio que ya no tenia los reflejos como antes, el mismo dijo quele gustaba correr, tumbar, apurar frenadas, acelerar a tope, y que no era capaz de llevar la moto de otra manera...........nunca mas ha vuelto a montar, aunque la aficion y los buenos consejos nos los sigue dando
tienen 4 hijos, tres son moteros a tope, V.s
 
Arriba