limite de edad

SALOCIN

Arrancando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Aunque es mi primer día como registrado en el foro, llevo como un par de años entrando como visitante y siempre me he quedado con las ganas de contrastar vuestra opinion de hasta que edad creeis que se puede llevar una moto (pongamos una 1000cc), o pensais que existe un tope optimo y a partir de el es conveniente dejarlo. Segun vuestra respuesta sabré cuanto me queda de disfrutar de mi K 100 RS. Saludos a todos.
 
Hola, yo pienso que depende de la persona y como este de facultades fisicas, cada uno es cada cual y al fin y al cabo para eso pasamos las revisiones
 
Yo creo que dpende de las condiciones físicas que tenga la persona, conozco a gente de 60 años que usa la moto habitualmente y van muy bien y en cambio se de otros que con 40 no aguantan más de 200 kms seguidos.

Por mi parte espero montar en moto hasta que no pueda más y espero que eso sea dentro de muuuuuchos años.

Saludos.
 
rico dijo:
Yo creo que dpende de las condiciones físicas que tenga la persona,  conozco a gente de 60 años que usa la moto habitualmente y van muy bien y en cambio se de otros que con 40 no aguantan más de 200 kms seguidos.

Por mi parte espero montar en moto hasta que no pueda más y espero que eso sea dentro de muuuuuchos años.

Saludos.
Y que nosotros lo veamos encima de nuestras maquinas ;)
 
no es una barrera que se mida por la edad, como han opinado ya depende de la persona y las facultades, cada persona es un mundo ;)
 
¡Qué pregunta! pués hasta que te apetezca y puedas.
 
salocin dijo:
Aunque es mi primer día como registrado en el foro, llevo como un par de años entrando como visitante y siempre me he quedado con las ganas de contrastar vuestra opinion de hasta que edad creeis que se puede llevar una moto (pongamos una 1000cc), o pensais que existe un tope optimo y a partir de el es conveniente dejarlo.  Segun vuestra respuesta sabré cuanto me queda de disfrutar de mi K 100 RS. Saludos a todos.