Limite de kilometraje para 2a mano

Palmocito

Acelerando
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
328
Puntos
43
Ubicación
On the Road
Hola foreros!
Pos como miro moto entre nueva y usada, pos me preguntaba cuanto seria un km. decente y prudente para exigirle a motos de 2a mano: 12R y 12Gs.
Sì, ya se q alguno dira que depende del uso y tal, y q los boxer bien llevados son indestructibles, pero para.vosotros ¿cuales serian unos limites razonables?
V`ssssss para todos!
 
Tu te estás respondiendo a tus propias preguntas. En primer lugar, si es posible saber la procedencia de la moto (como de cualquier cosa), pues mucho mejor. Puede tener pocos Km y estar en peor estado que una moto con 95.000 Km. y que se le han hecho "como Dios manda". Otra pregunta que debes hacerte es, cual es tu previsión de Km. que vas a hacerle, si le vas a hacer otros 95.000 o va a ser un uso ocasional.

No creo que te hayas quedado conforme con la respuesta, pero es que tus preguntas son de apreciación personal, más que otra cosa. Y en apreciación personal, cada cual tiene la suya.

Suerte con tu decisión.
 
Última edición:
Efectivamente al final siempre primará la apreciacion frente a la objetividad, pues esta no siempre se tiene. Al comprar motos por anuncios de web, es muy dificil.conocer los antecedentes, pero creo que siempre sera mejor una menos rodada, aunque sea mas antigua.... aunque esto puwda a veces levantar suspicacias.
Lo que pretendo hacer es una ponderacion: km totales / años = media de movilidad, lo que puwde darme una idea del uso que su dueño ha hecho.
¿Que os parece? Junto, claro esta, al aspecto general de la moto.
¿Hasta cuanto habeis admitido en una compra de vehiculo usado?
¿Hasta cuanto admitis como razonable?

Saludos
 
Tienen razón, aunque personalmente no admitiría más de 25-30000 km y así lo hice al comprar la mía. No quiere decir q todos tengamos el mismo criterio, pero creo q son unos km razonables.
 
Tienen razón, aunque personalmente no admitiría más de 25-30000 km y así lo hice al comprar la mía. No quiere decir q todos tengamos el mismo criterio, pero creo q son unos km razonables.

He leído por este foro y así opino yo también, que con 35.000 Km. se está "soltando el motor", en la mía hubo un antes y un después. Más suavidad, dentro de lo que es un boxer.

Una japonesa, con esos km está ya un poco tostada, los motores boxer no. Todavía les queda más del doble de km.
 
Atrás
Arriba