Rh+
Curveando
Una gripe de las de antes me ha tenido con el cartel de no funciona varios dias.Mirando revistas atrasadas,leo en una de ellas que la G.Civil en un control radar denuncia a un motero que circulaba por autovia a 210 km/hora.Varios articulos de la revista incluso cartas de los lectores atacan,critican y censuran a éste temerario conductor.Evidentemente no se puede hacer el "burro" de esa manera....pero ésto no quita que vislumbre una cierta hipocresia y demagogia en el asunto.¿Cumple el personal de las dos ruedas en su mayoria las normas de velocidad?.
Un ejemplo;por motivos de trabajo me encontraba en Madrid,coincidia el G.P. de Jerez,tenia tiempo sobrado para volver con el coche y en ello me puse a una velocidad crucero de 120-130 (poco)
Cientos de motos me adelantaron pero que muy muy rapido.Realmente e hipocresia aparte, alguien de nosotros va a 120 por una autovia???
Un ejemplo;por motivos de trabajo me encontraba en Madrid,coincidia el G.P. de Jerez,tenia tiempo sobrado para volver con el coche y en ello me puse a una velocidad crucero de 120-130 (poco)
Cientos de motos me adelantaron pero que muy muy rapido.Realmente e hipocresia aparte, alguien de nosotros va a 120 por una autovia???