Limpia inyectores

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas. alguien me podria aconsejar si a utilizado los botes esos que venden en grandes superficies que ponen que son para añadir a la gasolina para limpieza de inyectores si realmente son utiles y lo mas importamte que no perjudiquen a nuestras K un saludo .

Yo los he usado muy a menudo. Mira las indicaciones

Saludos

Funcionan por lo general bastante bien. Te sugiero Meccanocar, además de los inyectores mantiene libre de sedimentos válvulas y bujías y mejora el arranque en frio. De vez en cuando un chute a la K le viene de perlas...

...aunque lo mejor, es desmontarlos y buscar algun taller de coches de esos de barrio, que te los limpie con ultrasonidos...Antaño, muchisimos coches de las marcas habituales(seat, renault...) montaban inyecciones bosch y casualmente, los inyectores son los mismos que los nuestros. Suelen tener todavía en algun rincon, la maquinita donde nuestros inyectores de enganchan tal cual y se pueden dejar como nuevos

funcionan bien incluso en las de carburacion !!

un saludo

Yo lo utilizo pero para limpiar con todo desmontado o Como mantenimiento periódico, por ejemplo un botecito cada 5000 km. No esta de más, lo malo es ponérselo después de mucho tiempo sin haberlo hecho, toda la porquería que hay en el circuito irá soltándola,pero como mucho no creo que pase de la canastilla-filtro que hay en la entrada del inyector, y al final tendrás que desmontar los para su limpieza, te lo digo por propia experiencia, así que directamente desmontas estos, y los limpias fuera, junto a todos los demás elementos de la inyección, por ejemplo la bomba, manguitos,.....

saludos

Yo lo utilizo pero para limpiar con todo desmontado o Como mantenimiento periódico, por ejemplo un botecito cada 5000 km. No esta de más, lo malo es ponérselo después de mucho tiempo sin haberlo hecho, toda la porquería que hay en el circuito irá soltándola,pero como mucho no creo que pase de la canastilla-filtro que hay en la entrada del inyector, y al final tendrás que desmontar los para su limpieza, te lo digo por propia experiencia, así que directamente desmontas estos, y los limpias fuera, junto a todos los demás elementos de la inyección, por ejemplo la bomba, manguitos,.....

saludos

Con que los limpias, lo pregunto porque tengo los inyectores demontados..

Cualquiera, yo compre el de la marca Carrefour, los habrá mejores, aunque para mi sistema este va de lujo,

desmonte todo el circuito como se ve en el enlace anterior de Jordik,saque los microfiltros viejos,le puse los nuevos y en vez de gasolina, líquido puro, hasta que salga por la tobera así.
Es importante sustituir los microfiltros, estos hacen que la pulverización sea perfecta.....

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...do-mi-K75-del-88/page10&highlight=Restaurando

gracias a todos por las opiniones despues de leerlas todas creo que comprare un bote de liquido para limpieza de inyectores y a esperar resultados supongo que algo hara

buenos dias JUAN, yo tambien resido en Merida, si quieres q nos tomems unas cervezas para conocernos nosotros y a nuestras k,s, dalo por hecho, creo q estaria bien tener conocidos cerca para compartir aficion y/o reparaciones, yo dispongo de bastante herramientas.

ssludos

Atrás