Limpiador de maletas.

mataronet

Acelerando
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
397
Puntos
0
Por si os interesa he comprado el limpiador de plasticos para parachoques de la marca Krafft y lo he dado en las maletas de la moto.
Una maravilla, al ser el liquido de color negro, tapa o disimula algunas de las pataditas de las botas.
No queda nada aceitoso, como otros productos y la maleta despues de pasarle un trapito, brillante, brillante.
p1010025on8.jpg
 
gracias por la info!
dime, donde lo has comprado? yo vivo cerca de mataro.
en otro post del foro hace tiempo tb hablaban de un producto de la marca wurth que se supone va de maravilla pero era algo difficil de encontrar.

v's
 
En el Caprabo del Masnou que ahora es Eroski, pero supongo que siendo una marca conocida lo venderan en mas superficies.
 
¿................y con que producto limpiáis las maletas de aluminio de la r 1200 gs Adventure?

Gracias. ;) ;) ;)
 
Lo subo que me interesa mucho el tema. ;) ;) ;) ;)

Saludos.
 
A las maletas de aluminio, ¿le has probado a dar con aguarras o ginebra? No es ninguna tonteria ni broma, prueba un poco en algun lado disimulado si no te fias, y me dices el resultado.
A las campanas, cafeteras de bares etc... que son de aluminio y acero inox le dan con ginebra, prueba una buena marca. No les dan aguarras por el pestazo.
Con el aguarras cuidado con no pasarlo mucho por las cantoneras de goma o plastico.
 
mataronet dijo:
A las maletas de aluminio, ¿le has probado a dar con aguarras o ginebra? No es ninguna tonteria ni broma, prueba un poco en algun lado disimulado si no te fias, y me dices el resultado.
A las campanas, cafeteras de bares etc... que son de aluminio y acero inox le dan con ginebra, prueba una buena marca. No les dan aguarras por el pestazo.
Con el aguarras cuidado con no pasarlo mucho por las cantoneras de goma o plastico.

Haré una prueba..... ;) ;) ;)

Gracias
 
:cool: :cool:
Hola, para los aluminios, quizás lo mejor que yo he visto ha sido con VINAGRE, además de barato, queda muy pero que muy bien. En los grifos de la cocina, encimeras, cocinas, cualquier cosa de aluminio queda de maravilla, sin revlejos, y con sólo un papel de cocina le das a la maleta, además no estropea plásticos ni huele. Un saludo.
Es un truco de las más pejigueras de la limpieza.
 
Arriba