¿Limpiar codos escapes?.

Catulo

Curveando
Quisiera saber cómo se limpia, si es que se puede, el codo de un escape que por lo que parece alguien acercó un trozo de nylon o goma cuando estaba caliente y se quemó. Puede ser una bolsa o algo de ropa, no lo sé.
Saludos.

Hola!

Si es algo plastico o de goma, podrias darle con acetona pura para disolver el residuo y dejarlo limpio.

Despues, puedes pulirlo con un pulimento liquido de los que se usan para las carrocerias.

El brillo que obtengas, se perdera en cuanto andes con la moto y se pongan calientes, pero el color será uniforme y no tendrá esas manchas.

Saludos!

Ojo con tanta mano de santo que le abre los poros al metal y luego se oxidan o se joden antes...
Van muy bien productos limpiametales específicos que pulen pero no en tal grado. Hay que frotar más eso sí...
Saludos

yo la verdad q los tengo bastante oxidados, lo limpio y se quedan muy bien, pero enseguida se oxidan de nuevo, el cromo ya ha desaparecido practcamente.... nose si pintarlos, quedar puede quedar bien, pero no me fio de ninguna pintura ante tanta temperatura y exposicion a golpecitos de piedras, etc... q opinaisss?¿ esta claro q la solicion es unos inox, pero va a ser q no, un saludo!!!

Pues si los quieres pintar, pintura anticalórica. Y de esa hay poco que escoger.Cualquiera menos el rojo, digo yo......

Probaré con acetona o un limpiametales, los codos están bien, es solo que hay algo pegado de haberse quemado.
Gracias.

Y si les haces un pavonado al aceite quemado, lo bueno es que ni siquiera necesitas soplete, ya que imagino que con el motor arrancado será suficiente.

hola! para hacer un buen pavonado la pieza ha de sumergirse en aceite, si tienes los escapes montados como lo quieres hacer?¿ ademas la temperatura de los mismos no es homogenea... yo tambien estoy dandole vueltas a lo de los codos, a ver que hacemos, un saludo!

Atrás