Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4675797B7A4B5D6771667A140 dijo:Hola, dependiendo de que tipo de suciedad quieras quitar:
Color azulado - qualquier pulimento para inox ( en la tienda del foro venden uno muy bueno) metal polish.
Manchas adheridas - p.ej. insectos o restos de plástico, aladin algodón mágico de venta en droguerías.
Si está picado o nunca lo has pulido - Paciencia, maña,herramienta con 5000 rpm. max.cepillo de cerdas tipo cordel de esparto o similar y pulimento profesional.
He restaurado todas las motos de mi peña y te aseguro que el cambio es sensacional.
Suerte![]()
![]()
3E343B38303B550 dijo:Carthago, ... tope güay!!!
Que pedazo de obra de arte.
Mi escape está bastante más castigado, y con 140.000 kms a cuestas no va a ser fácil de domar!!!
Me ha animado el reportaje fotográfico, nutritivo y motivador.:-?
![]()
434946454D46280 dijo:Tengo una duda, ... o mejor dicho .... una situación en la que me siento impotente .... como he dicho, ... le he metido 140.000 kms, .... y lleva 6 años con los cables de los sensores hall medio hechos polvo, con lo que ha funcionado con exagerada mezcla rica de gasolina, ... todo el escape está requemado .... el tema es que está formado por dos piezas, los colectores que parten de cada cilindro y se unen en un tubo más grueso debajo del reposapiés derecho, y luego el silencioso, sin catalizador ni sondas lambda. El tema es ¿cómo libero la junta de ambos?, que lo intenté desmontar .... y ni a tiros, ... y antes de romperlo o dañarlo preferí dejarlo como estaba. Entiendo que la junta está apretada y semisoldada por el óxido residual (se trata de acero inoxidable) creado por el uso, o sea, agua, asfalto, etc.... que ha pillado en los kms recorridos. ¿Hay algún producto químico para penetrar en esa junta y que se liberen más facilmente ambas secciones del escape?
La moto es una R1100RT.
Gracias por la respuesta!!! :-?
78727D7E767D130 dijo:Tengo una duda, ... o mejor dicho .... una situación en la que me siento impotente .... como he dicho, ... le he metido 140.000 kms, .... y lleva 6 años con los [highlight]cables de los sensores hall medio hechos polvo, con lo que ha funcionado con exagerada mezcla rica de gasolina[/highlight], ... todo el escape está requemado .... el tema es que está formado por dos piezas, los colectores que parten de cada cilindro y se unen en un tubo más grueso debajo del reposapiés derecho, y luego el silencioso, sin catalizador ni sondas lambda. El tema es ¿cómo libero la junta de ambos?, que lo intenté desmontar .... y ni a tiros, ... y antes de romperlo o dañarlo preferí dejarlo como estaba. Entiendo que la junta está apretada y semisoldada por el óxido residual (se trata de acero inoxidable) creado por el uso, o sea, agua, asfalto, etc.... que ha pillado en los kms recorridos. ¿Hay algún producto químico para penetrar en esa junta y que se liberen más facilmente ambas secciones del escape?
La moto es una R1100RT.
Gracias por la respuesta!!! :-?