Limpiar cristal.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Tengo una R850R que compré nueva en 2.006, ¡una delicia! ;). El cuentarrevoluciones tiene el cristal algo sucio, pero es en su cara interna, se ve que debió entrarle humedad en alguno de mis viajes en medio de "terribles" aguaceros :shocked::shocked: (algunos ha habido, si). Se nota, sobre todo, cuando le da el reflejo del sol (a la sombra no se nota absolutamente nada), es poca cosa, y no ha aumentado , pero, jeje, bueno, cuando la limpio el no poder dejarla "perfecta" :D, ésto es, esa pequeña "pega" en el cuentarrevoluciones me da una "miaja" de rabia :D:D. ¿Es muy lioso desmontar para limpiar el cristal por dentro?. Si lo es, pues nada, prefiero dejarlo, pero si es algo simple y merece la pena, os agradecería unas instrucciones que me sirvieran de guía para hacerlo y limpiar esa "pega" :D;). Muy agradecido ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Pues sacar el reloj de su ubicación es sencillo, sacar el cristal ya tiene su miga pues tienes que desmontar el aro cromado, poder se puede pero es una autentica chapuza, pues viene de fabrica de una forma que para desmontar debes ir abriendolo con cuidado, con unos alicates, pinzas o como tu ingenio te de a entender, por muy cuidadoso que seas y manitas es imposible dejarlo tal cual estaba y mucho menos en lo que a estainquedad se refiere. Yo que tú intentaria meter algun producto como silicona o similar por la parte de arriba entre el cristal y el aro cromado, ya te digo mejor el aro ni tocarlo.

Yo lo hice porque el ctavueltas se volvia loco hasta que dejó de funcionar y despues de desarmarlo comprobar que la espiral del mismo se habia roto por una soldadura, se soldó y fué una odisea volverlo a montar, total funcionó lo que la risa de un loco, se volvió a joder a los pocos kms, lo llevo puesto y el desaguisado que produces en el aro y en la carcasa de plastico del cuerpo del ctavueltas una vez montado no se nota porque no se vé,pero como tengo claro que tengo que adquirir uno nuevo o usado pues al menos lo intenté. Como te digo no lo desmontes no vale la pena, a no ser que encuentres algun mecanico o relojero que tenga utiles al efecto y aun así dudo mucho que quede perfecto, ya te digo viene estampado de fabrica.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me figuraba yo que el tema estaba chungo y según me cuentas, Podenco, tu experiencia me deja bien claro que no lo voy a tocar, no merece la pena y lo que puedo hacer es joderlo, así que mejor me estoy quieto.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba