Ya que me habeis convencido en otro post de "no granallar", ¿que me recomendais para limpiar el motor por fuera y darle otro aire?
Scoth Brite? con?
Estoy probando un ácido débil que se usa en náutica(a.oxálico) Te cuento.
Invito a quien tenga experiencia,porque es un problema de los cárteres de fundición sin pintar osea...de todos
Saludos Dospucheros
Tengo dos tapas de balancines,metidas desde ayer en agua con salfuman,ufff a ver que me encuentro,ya tengo ganas de ver como ha quedado,si es que queda algo,miedo me da joeee ,ya contare,,
Saludos
Las coronas que venden para los taladros, que tienen las cedras de nylon? Son muy abrasivas?
Estaba en usar algo si que saque brillo al motor... simplemente limpie un poco.
hola,
cuando me refiero a que brille no es pulido si no el aluminio limpio,los estropajos son rectangulares en forma de esponja los compro en el mercadona.
saludos GS100
cuidado con ese acido nautico. Lo he usado bastante y al menos a la fibra no convenia darlo muy a menudo, yo lo usaba un o dos veces al año como mucho y con abundante agua, sobre todo donde habia chorretones de oxido en la fibra, tipico en ciertas parte de los barcos.
Es muy abrasivo con la fibra al menos, y se acaba comiendo el color y el brillo. Con metales no se que tal funcionara...ponte guantes al manipularlo que deja la piel hecha una mierda...
Ayer inicié un poco la limpieza del bloque del motor. la verdad es que lo tengo fácil, lo tengo suelto y en pelotas.
la mier*** que tenía creo que era mucho para cualquier sistema de estropajo + quitagrasas.
fijaos en la costra que tenía. Con eso, ni estropajo ni na....
Ayer le pase un cepillo de alambre con un "rotalín" (puede valer un taladro). Con pocas revoluciones y sin apretar contra la pieza, para no marcarla.
Ya se que no es el resultado del chorro de arena. Pero restará trabajo al chorreo o al estropajo.
Ya os pondré fotos de como queda con un estropajo en el "rotalín". esto es lo primero que probaré antes del chorreo, me da un poco de miedo que luego queden restos de arena por ahí dentro y luego salga cuando el motor esté en marcha.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.