Limpiar el Pin-Lock

chim

Allá vamos
¿Cómo limpiais el Pin-Lock?

Lo digo porque ya me he cargado dos debido a que se rayan con una facilidad increible.

Lo he desmontado y lavado y secado con una bayeta superfina y que no raya (en teoría).

También he desmontado la visera con el pin-lock y lo mismo: Lavados con jabón, dejar secar al aire, pero como no queda bien del todo y a veces entra agua entre la visera y el pin, otra vez lavado y secado con cuidado pero rayado otra vez.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré... ;)

Hola yo monte el mio, según el tutorial de [highlight]Jeep [/highlight] http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV# en el que tenias que abrir la pantalla para tomar las medidas de las sujecciones, para que después al retornar a su sitio hiciera presión sobre la silicona que lleva el pin lock y así quedara estanco, en el mio no entra agua, ni suciedad.

Un Saludo.

Hola
yo lo limpio con trapos de microfibras, los en contraras en cualquier centro comercial,
si la suciedad esta seca en la pantalla dejo el trapo mojado un rato en ella, y luego con el otro trapo lo limpio, sin apretar mucho,

saludos

Gracias por contestar; ya me he hecho una idea.. ;)

Hola yo hace unos años tuve uno en un casco Nolan, y por mas cuidado que tenia siempre aparecian arañazos, saludos.-

Ayer compre uno de shoei y copio literalmente.

Limpiar.
Limpiar la pantalla Pinlock unicamente con un jabon suave, agua templada y un trapo suave. Deja que las pantallas se sequen de manera natural.
No utilizar productos de limpieza agresivos, ni liquidos que contengan ni amoniaco ni alcohol

Supongo que se sequen de manera natural, doy por entendido, al aire.

Atrás