Limpiar el radiador 1150GS

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Malditos moscos.

He oido que el radiador es demasiado delicado para quitar esta porqueria con aire o con agua a presión.

¿es cierto?

Se que existe un producto que se da en spray pero me comentaron que por usarlo mucho en un coche el radiador se quedo hecho polvo.

Bueno pues eso,que si teneis algún truco sencillito decirmelo porfa.

afn.sized.jpg
 
Yo en la GS 1150 del agua apresion le quite un pelin de pintura y luego se veia feo.......

Morse una cosa si, cuando empieces a limpiarla lo primero es mojar los mosquitos del radiador y lo ultimo en limpiar el radiador, así con la humedad bien metida es mas facil quitarlos.... Otra cosa no te puedo decir, bueno si puedo, no le eches productos de esos que limpian sin frotar que esta claro que si limpian sin frotar es que tiene un poder destructor vestial y luego se resienten todo tipo de gomas y plasticos.....
 
hola... creo que el método recomendado es con aire a presión (sin pasarse, claro, y si tienes un compresor), aunque creo que con eso unicamente conseguríamos introducir la porquería más adentro.

Personalmente utilizo el metodo manual... con un destornillador de precisión plano, pues con cuidado vas sacando toda esa porquería. Eso es lo que hago en el radiador de agua y el de aceite (que será lo mismo que el tuyo) en mi moto

Un saludo
 
ponle un trozo de mosquitera que se adapte al forma del radiador, yo lo llevo y va de p. madre, cuando regreses del viaje,lo quitas lo lavas ...y como nuevo Bueno, bonito y barato. rafagassssssssssss desde Mostar, BH (solo de momento) ;).
 
Yo lo suelo limpiar con agua a presión y con cuidado ;), eso si, procura darle a una distancia prudencial y ¡¡¡en sentido contrario a la marcha!!! de lo contrario los incrustarás más en el radiador :-/ :-/
 
Gracias por vuestras respuestas.

Voy a empezar diciendo lo que argumenta GASSS,pues se da la circunstancia que su contestación me ha recordado que en algún sitio tengo mosquitera de fibra de vidrio,es decir de la buena,asi que voy a recortar un trozo y a ver que sucede.Ya os contaré

Saludin
 
Hola yo la verdad es que no lo he probado pero se me esta ocurriendo.....y con un aspirador,yo lo voy a probar !ya veremos!.un saludo.
 
¡Ya lo he probado!y.... na de na! no funciona no lo probeis. Un saludo.
 
Cómprate el protector de rejilla Wunderlich y olvídate del problema:

8160363.jpg
 
Yo igual que Wikom. Agua caliente (la pongo a hervir en un cazo) y brocha.

Aunque no hay nada mejor que la Madre Naturaleza (una buena kilometrada lloviendo o una buena sesión de niebla) pero claro ;D ;D estamos en verano :D :D

SALUDOS
 
Arriba