norte
Curveando
Esta mañana la parienta ha traido del Mecadona una botella de vinagre para limpieza, por lo visto la cajera se lo había recomendado, y como es barato, por probar que no quede. Por lo que este mediodía lo he probado en la cocina y ha quedado alucinante de limpia y sin esfuerzo 
Así que aprovechando que tengo los escapes de la 65 en casa, me he dicho: voy a probar, y si el vinagre se los merienda, al menos no son los de la RS :
He empezado con el más guarro, y en cuestión de 5 minutos a base de nanas, bayeta, y vinagre, ha quedado así 
Hay que decir que llevaba bastantes quemaduras de suela de bota, y casi un par de años de mierda.
Aquí la diferencia respecto al otro sin limpiar:
Y aquí los dos limpios en un ratillo:
Que conste que he tardado mucho más en escribir esto, que en la limpieza. Espero que os sirva.

Así que aprovechando que tengo los escapes de la 65 en casa, me he dicho: voy a probar, y si el vinagre se los merienda, al menos no son los de la RS :

Hay que decir que llevaba bastantes quemaduras de suela de bota, y casi un par de años de mierda.
Aquí la diferencia respecto al otro sin limpiar:

Y aquí los dos limpios en un ratillo:

Que conste que he tardado mucho más en escribir esto, que en la limpieza. Espero que os sirva.