Limpiar injectores

Frank74

Arrancando
Registrado
13 May 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Vosotros le poneis el el deposito el típico limpia injectores de la gasolinera haber si va ser peor el remedio q la enfermedad si es que si le echais todo el bote o la mitad gracias.
 
Yo le suelo echar cada 10.000 km más o menos y le echo uno entero, si procuro ponerle uno de más calidad, particularmente le pongo el motul con el deposito lleno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo le echo uno de cada cinco tanques de gasolina Repsol de 98.

Me lo dijeron hace un huevo de años y hasta ahora sin problemas. Ahora, que sea o no efectivo tampoco lo puedo asegurar...
 
Pues yo no le echo nunca nada y sin brebajes de esos con efecto placebo inducido por el marketing mi R850R está a tope llegando ahora a los 60.000 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Frank74 !!
Yo a mi vieja RT si le puse el otro día 1/2 bote de wyns limpia inyectores ya que uno entero es para 60 Ltd ,la moto tiene 135 mil km y te puedo decir que dio el resultado que esperaba , ya que me bajo el consumo de 5,5 a 5lts X cien , soy muy escrupuloso en eso , ya que cuando hay algo que no funciona correctamente se nota en el aumento de consumo , todo ello a velocidades legales.
Saludos y ráfagas
 
Arriba