limpiar inyector

Javier peich

Arrancando
Buenas tardes a todos, tengo una K75 metropolitan del 91 (la tengo desde el 91). el otro dia fui a arrancar la moto y sin problema a ralentí, pero cuando voy acelerar se cala lo he intentando varias veces y acelero se para. la bomba creo que funciona bien, retorna la gasolina sin problema. pero he visto que de los tres inyectores el que esta mas a la izquierda tiene un color mas oscuro. Quiero sacar el inyector para realizarle una limpieza y ver si es problema de inyección. según he leído20220711_191603.jpg quito la rampa y luego tengo que tirar con fuerza, es así? hay alguna forma de quitarle de otra forma o utensilio.

Muchas gracias y un saludo

Estimado Kolega Javier Peich:

Primera vez que lo digo yo,:censored: Bienvenido pero por favor pásate a presentar en el foro de presentaciones.

Lo de la limpieza de los inyectores, si lo vas a realizar, el mejor consejo que te puedo dar es que lo lleves a un lugar en donde dan ese servicio pues es posible que los mini filtros sea necesario cambiarlos.

Cuidado con las juntas tóricas, también cámbialas antes de montar de vuelta el conjunto de los inyectores de vuelta en el motor.

Un saludo desde este lado del planeta.

Panda :cool:

Hola. Lo del ralentí inestable podría ser de los inyectores si la moto fuera a 2 cilindros, pero por lo poco que he visto creo que le haría falta un repaso a fondo de inyección, ver cómo está el depósito por dentro, manguitos, limpieza de inyectores (pero si el depósito por dentro tiene mierda, de nada sirve). Si no entiendes mucho de mecánica, ponte en contacto con alguien que las conozca y sepa tocarlas porque si no malgastarás el dinero.

Un saludo.

Disculpa le di sin querer voy a comprar kit juntas de inyectores, me podéis decir algun sitio? Respecto a las presentaciones donde es? Un saludo y gracias

Atrás