A
angel.s
Invitado
HOLA...........
No se como limpiar los inyectores, en el foro he localizado este post: este sistema es funciona, hay otro sistema que no sea llevarlos a limpiar???
Escrito por ENRIC 77
Bueno, bueno.... con la llegada edl fin de semana he sacado un ratillo para liarme con el tema de los inyectores.
Como dijo Tabayú, los llevé a un sitio Bosch para que me los impiasen. Bien, el precio son... 130 euros/inyector... :-X
Después de un ataque de caspa y mirando esas piezas tan canijas y lo que me piden.... na na na... por hacer gasto, compro las tóricas y me pillo un limpia carburatas de toda la vida.
Los lleno de este procucto y los dejo tendidos toooooda la noche.
Entre tanto esa noche leí por la inmensidad de internet el método para desatascar los inyectores. Los suelen dejar metidos en una máquina conectados a impulsos de inyección y con presión. Como no estoy para gastarme 500 euros en inyectores, tampoco lo estoy para una maquinita de esas así que enchufo los inyectores uno a uno en la clema del cuarto inyector (por quello de la comodidad). Suelto la clema del depósito para que no me salga gasolina cuando accione el motor de arranque, y por último, a la par que le doy al arranque, echo el spray limpiador. En menos de 10 segundos por inyector [highlight]todos[/highlight] empezaron a inyectar de nuevo!!!
Me dispongo a montar los inyectores, pero la mugre que hay a la entrada de la culata no me gusta demasiado. Sin que nadie me vea "robo" el aspirador
y le acoplo un manguito standar con un guante que pasaba por ahí como pieza de empalme. :-[ Se ve cutre? :-[ jeje. Ahora sí, todo limpísimo
Pues nada, montaje de las tóricas nuevas con su grasa, que aparte de facilitar el montaje, al calentarse sellará un poco más y nos alargará la vida útil de la junta de goma ya que se resecará menos.
http://img717.imageshack.us/img717/1752/26022010004.
jpg
Y....
....¡¡¡Que deciros...!!!!
¡¡¡HA ARRANCADO A LA PRIMERA!!!
;D :
Hoy, 26 de febrero de 2010, a las 18:30 mi K 100 Rs ha resucitado!
¡¡ESTA VIVA!! 
He hecho un video con el movil de la arrancada después de 10 años, pero ni idea de colgarlo
Un saludos y perdonal la chapa, espero que a alguno algún día le sirva de algo.
PD: [highlight]Opción "B" para inyectores[/highlight]. Si no se hubieran desatascado, son los mismos que llevan los lancia Y-10, seat ibiza 1.2, 1.5 y 1.7, así como el Seat Malaga 1.5. En el desguace os salen bien baratos.
Saludos!!
Enric
img39.imageshack.us/img39/8184/26022010010.jpg
No se como limpiar los inyectores, en el foro he localizado este post: este sistema es funciona, hay otro sistema que no sea llevarlos a limpiar???
Escrito por ENRIC 77
Bueno, bueno.... con la llegada edl fin de semana he sacado un ratillo para liarme con el tema de los inyectores.
Como dijo Tabayú, los llevé a un sitio Bosch para que me los impiasen. Bien, el precio son... 130 euros/inyector... :-X
Después de un ataque de caspa y mirando esas piezas tan canijas y lo que me piden.... na na na... por hacer gasto, compro las tóricas y me pillo un limpia carburatas de toda la vida.

Los lleno de este procucto y los dejo tendidos toooooda la noche.


Entre tanto esa noche leí por la inmensidad de internet el método para desatascar los inyectores. Los suelen dejar metidos en una máquina conectados a impulsos de inyección y con presión. Como no estoy para gastarme 500 euros en inyectores, tampoco lo estoy para una maquinita de esas así que enchufo los inyectores uno a uno en la clema del cuarto inyector (por quello de la comodidad). Suelto la clema del depósito para que no me salga gasolina cuando accione el motor de arranque, y por último, a la par que le doy al arranque, echo el spray limpiador. En menos de 10 segundos por inyector [highlight]todos[/highlight] empezaron a inyectar de nuevo!!!



Me dispongo a montar los inyectores, pero la mugre que hay a la entrada de la culata no me gusta demasiado. Sin que nadie me vea "robo" el aspirador



Pues nada, montaje de las tóricas nuevas con su grasa, que aparte de facilitar el montaje, al calentarse sellará un poco más y nos alargará la vida útil de la junta de goma ya que se resecará menos.

http://img717.imageshack.us/img717/1752/26022010004.
jpg
Y....
....¡¡¡Que deciros...!!!!
¡¡¡HA ARRANCADO A LA PRIMERA!!!








Hoy, 26 de febrero de 2010, a las 18:30 mi K 100 Rs ha resucitado!


He hecho un video con el movil de la arrancada después de 10 años, pero ni idea de colgarlo

Un saludos y perdonal la chapa, espero que a alguno algún día le sirva de algo.
PD: [highlight]Opción "B" para inyectores[/highlight]. Si no se hubieran desatascado, son los mismos que llevan los lancia Y-10, seat ibiza 1.2, 1.5 y 1.7, así como el Seat Malaga 1.5. En el desguace os salen bien baratos.
Saludos!!
Enric
img39.imageshack.us/img39/8184/26022010010.jpg