Limpiar inyectores

Wicen

Acelerando
Hola, ¿es recomendable utilizar algún aditivo a la gasolina para limpiar los inyectores del motor?
En mi caso se trata de una F800ST, pero supongo que la respuesta vale para todas.
¿Que marca funciona bien? ¿Cada cuantos kilómetros se aplicaria?

Gracias, saludos.

Hola,

Un dia me dijo el mecanico que le pusiera un limpia inyectores, y que lo hiciera durante cuatro depositos por lo menos, que uno ahora y otro dentro de un año no tenian efecto.

Vsssssssssssssssss

A mi al comprar la moto no me dijeron nada ni tampoco pregunte, pero en el coche que lo compre hace un poco mas de un año, al preguntar por el tipo de gasoleo que ponerle, me dijo el mecanico de la Mercedes que diesel normal y cada dos añitos un bote de Wynns que era mano de santo.
La verdad es que cuando mi Adventure cumplio los dos años y llevaba unos 25.000 Km, le puse un bote de estos y la note que iba mas suave, como mas redonda.

Hola compañeros;
Pero lo poneis todo el bote en el deposito lleno?, no sera mucho limpiador y te seque demasiado los inyectores.
Creo recordar que en el bote pone para no se cuantos litros de combustible, un coche 50 litros por ejemplo u bote esta bien, pero para una moto? :o.Mirar haber la proporcion. :-?

Yo recomiento el líquido de la marrca FORTÉ.Es dificil de encontrar, vale sobre unos 15 euros el bote pero de todos los que he probado es el único que he visto que funciona.Divides el bote en dos depósitos y a correr.Si vais a hacer un viaje o muchos km de una tacada es perfecto para usarlo.Yo echaba la mitad del bote al repostar y la otra mitad lo llevaba en una botellita de las de agua.Al 2º repostaje lo volvia a echar y funciona de maravilla.A la K le echaba el de limpiar carburadores.
Un saludo.

A mi me lo comento un amigo mecanico, que son agresivos con los carburadores y los inyectores por lo visto, pero si se abusa, es lo que he podido deducir despues de la conversacion que tuve con el.
Unos dicen que funciona otros no, lo mejor es la experiencia personal no te parece?.

Yo tengo un Golf con 230 mil Kms y desde siempre, unas 3 o 4 veces al año, lo he usado y puedo decir que nunca me han dado problema los inyectores, si los manguitos de gasolina que los he cambiando 3 o 4 veces en 19 años.

Atrás