LIMPIAR LA F 800

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
¿ Compañeros , como limpiais vuestras monturas ?

Se oye de todo , que si agua caliente , que si agua caliente no , que limpiacristales , que limpiacristales no , que el sillón mejor pasarle un paño húmedo y ... que de humedad al sillón nada ....

:-?
 
Yo mi efita siempre la lavaba en la gasolinera con la lanza. Nunca tuve problema alguno.
 
yo siempre la lavo con un cubo con agua fria y jabon, y una esponja, siempre la el lavado asi, tiene casi 3 años y esta nueva. creo que es una buena forma de lavarla. si alguien conoce una mejor, que la diga!!! XDDD
 
Cuando está muy sucia (casi nunca a no ser que pise un charco de obra en carretera que tiene barro :D) agua y jabón con esponja. Cuando solo son mosquitos uso toallitas de esas de bebes y un trapo de algodón. También suelo aplicar de vez en cuando a los plásticos unas toallitas que compre en una gasolinera que rgeneran el color negro del plástico y queda como nuevo.

Un saludo! ;)
 
20273A3F3C3E3F34530 dijo:
yo siempre la lavo con un cubo con agua fria y jabon, y una esponja, siempre la el lavado asi, tiene casi 3 años y esta nueva. creo que es una buena forma de lavarla. si alguien conoce una mejor, que la diga!!! XDDD

De esa manera siempre estaré perfecta, yo solo añadiría secar los retrovisores, faros, cuadro de relojes y en general las piezas transparentes, sobre todo si el agua deja marcas.

Salu2
 
Bestiones, le cantas una nana de vez en cuando.

Nota: Importante "Es Broma heeee"
Un saludo para el foro :D :D :D :D
 
yo cubo con agua le hecho un poquito de un jabón kraff y esponja a mano, después conecto la manguera con agua muy pulverizada para quitar todo el jabón y después badana y a secarla. ;)
 
esos pañuelos de la gasolinera para el plastico negro, funcionan? que precio tienen???
por cierto, claro que secar los espejos y partes transparentes, yo seco toda la moto, sino no queda bien.
y para el polvo tengo una especie de cepillo blando que la deja muy bien.
 
4344595C5F5D5C57300 dijo:
esos pañuelos de la gasolinera para el plastico negro, funcionan? que precio tienen???
por cierto, claro que secar los espejos y partes transparentes, yo seco toda la moto, sino no queda bien.
y para el polvo tengo una especie de cepillo blando que la deja muy bien.

Es un cilindro en el que entran unas toallitas limpia salpicaderos, valen unos 7 € pero al aplicarlo los plásticos quedan como nuevos, lo descubrí un día por casualidad y queda muy bien. También debo decir que no dura eternamente, yo lo uso una vez cada 3 meses.

Un saludo! ;)
 
Yo, como vivo en ciudad en un piso y no dispongo de ningun sitio con manguera donde limpiarla con un cubo y jabon y tal, la lavo en la gasolinera con la manguera esa por 1€ la dejo como la patena.
Debido a las obras del metro entra mucho polvo en el garaje y como me gusta tener la moto siempre limpia me toca lavarla al menos una vez cada dos semanas.
A mi nadie me ha dicho que sea malo lavarla en la gasolinera y solo podria lavarla de otra manera si estuviera en mi casa de malaga que al ser chalet, si puedo echarme a la calle con un cubo y agua.
 
LAVAR COMO A UN BEBÉ.NO DAR PISTOLA CON MOTOR Y TUBO DE ESCAPE CALIENTES.NO DAR EN CORREA ,ABS,FRENOS,MANETAS,CUADRO,ASIENTO,ECT...
 
Yo soy de los del trapito y el cubo  ;) pero ¿con qué limpiáis la parte de abajo del motor, la salida de los escapes... ? nunca consigo dejarlo bien y cada vez queda peor...  :-/
 
43445255484E4F44210 dijo:
[quote author=4344595C5F5D5C57300 link=1273926250/7#7 date=1273961023]esos pañuelos de la gasolinera para el plastico negro, funcionan? que precio tienen???
por cierto, claro que secar los espejos y partes transparentes, yo seco toda la moto, sino no queda bien.
y para el polvo tengo una especie de cepillo blando que la deja muy bien.

Es un cilindro en el que entran unas toallitas limpia salpicaderos, valen unos 7 € pero al aplicarlo los plásticos quedan como nuevos, lo descubrí un día por casualidad y queda muy bien. También debo decir que no dura eternamente, yo lo uso una vez cada 3 meses.

Un saludo! ;)[/quote]
Aahh, ok, limpiasalpicadero, pero despues de usarlas no se te pega el polvo??
 
yo a los colectores del escape, "no se si se llama asi" jajaja, les he dado un par de veces en casi 3 años con un limpiametales del mercadona, y los tengo impecables, y a la parte de abajo del motor, igual que el resto de la moto, esponja y trapito.
 
Stilolmg: Tras aplicar la toallita limpia salpicaderos le doy una simple pasada con un trapo de algodón y el polvo  no se pega, es más durante una tempora lo repele y cada vez que le pasas un trapo de algondón sigue quedando impecable.

Guille66: Yo a las partes del motor les doy KH7, lo dejo actuar durante un par de minutos para que derrita la suciedad y después le doy con una esponja, agua y jabón kraft como ha dicho molo. Después lo seco con un trapo de algodón y siempre con el motor frio.

A mi me traía por la calle de la amargura el escape original, siempre se manchaba y tenía una epecie de rallitas que no podía quitar ni con la pulidora. Cuando le puse el akra de titanio cambio radicalmente, un trapito con tres en uno y queda como nuevo.

SC09: Yo aparco en un garaje comunitario y no tengo agua por lo que os cuento lo que yo uso. 1º un barreño pequeño con agua y jabón kraft (menos de 2 Ltr). 2º limpio la moto. 3º Tengo un fumigador de esos que le das presión manual y con un par de litros de agua me da para aclarar la moto entera. Con esto consigo no embadurnar el garaje y usar la menor cantidad de agua posible.

Stark: El limpia salpicaderos te deja el asiento mejor que nuevo. Ojo!, al principio patinara un poco pero a la hora de curvear yo lo prefiero.

Un saludo! ;)
 
yo con el mismo agua y jabon, y lo seco muy bien. no se si seria bueno hidratarlo de vez en cuando.
 
Arriba