Limpiar la GS 1200 R !!

roadwarrior

Acelerando
Registrado
29 Dic 2006
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso, como lo hago?

Sin coñas, que me tiene preocupado el tema. Ya llevo mas de un mes con ella y empieza a acumular roña.

No dispongo de sitio para lavarla a mano y el tema del lavado a presión me preocupa.

Saludos
 
Hola,
El tema de el lavado de presión no debe preocuparte. Llevala allí y aplica la lanza desde una distancia de un metro mas o menos, que tu veas que no le das un fuerte chorro a las partes más delicadas , sobre todo por el motor con mucho cuidado. En cuanto al resto, pues lo mismo, a distancia. Compra una buena esponja y un buen champú de coche y le das un repaso a mano y luego enjuagas con cuídado también.
Sécala con una buena balleta de piel y aplica un poco de sprays de protección de plástico para las cachas laterales o uno de centella multisuperficie para todos los plásticos.
En cuanto a los cromados de escape y superficies metálicas puedes comprar AUTOSOL (lo venden en el conce de BMW) y ya me contarás ... ;)
Vssssssssssssssss
 
Yo la lavo con maquinas de lavado a presión y sin problemas , eso si , no le pongas el chorro pegado porque entonces saltarás la pintura pero eso se soluciona con un poco de cuidado y un par de euros más de agua ,jabon y tiempo.

V´s
 
Yo no la lavo nunca, así se protege mejor la pintura.... ;D

Le da un aspecto mas Dakariano y además si algún dia la lavo (solamente para ir de boda...) descubro de que color era y parece que la estreno.... ;D ;D

Además ahorro agua que en Alicante nos hace mucha falta... :'(
 
Mucho ojo con los sensores del ABS , yo sali del lavado con el ABS desconectado y a partir de aquel momento nunca mas funciono, y me cambiaron en garantia toda la centralita del ABS, no se si fue culpa del lavado pero lo cierto es que antes de lavarla funcionaba.

en resumen no se que coño se mojo pero fue culpa del lavado.

saludos y OJO
 
RJ dijo:
Yo no la lavo nunca, así se protege mejor la pintura.... ;D

Le da un aspecto mas Dakariano y además si algún dia la lavo (solamente para ir de boda...) descubro de que color era y parece que la estreno.... ;D ;D

Además ahorro agua que en Alicante nos hace mucha falta... :'(

Hala, con 2 "eggs".

Yo también soy de Alicante, y con lo de la escasez de agua me has tocado la fibra. Y lo del aspecto dakariano es otro buen argumento, muy bueno.

Yo lavo la mía en los lavaderos a presión, con cuidado. El problema es que parte de la mugre de ruedas, motor y bajos en general ya no se le va, y en vez de empezar a gastarme dinero en los productos adecuados me estoy planteando llevar la moto a algún sitio en donde la laven a mano por un módico precio. Es lo que hacía con mis motos anteriores, pero con esta no me he atrevido por miedo a que me estropeen alguno de los muchos componentes electrónicos que tiene.
 
yo tanbién la lavo sin miedo con la máquina a lavado a presión teniendo las precauciones que han comentado los colegas de la distancia y protegiendo los puños y el cuadro  con bolasas , no debes de tener ningún problema  ;) ¡no olvides echarte algun eurillo ;D ;D ;D ;) lo de las bolsas porque en mi anterior moto la RT 1150 cuando mojaba los puños la pantalla eléctrica me fallaba (el contacto por humedad) ;)
 
Arriba