Limpiar la pantalla  de la R1100RT

dedeté

Acelerando
Me gustaría saber si hay en el mercado algún liquido especial para limpiar la pantalla/parabrisas, el metacrilato, que elimine bichos y demás, sin dañarla, ya que la suelo lavar solo con agua y no se queda muy bien.
Muchas gracias foreros.[ ;D ;D ;D

Yo hasta ahora solo utilizo agua y un pañito y se me queda bien.

- Con una botella spray llena de agua rocio sobre la pantalla para que se vaya reblandeciendo la suciedad en cuestión. (mientras limpio otras partes de la moto)

- Despues con una esponja tipo culito de BB, doy pasadas hasta que queda limpia y luego con un trozo de camiseta de algodón, la seco y me queda de fábula.

Pero aún así si alguien sabe de algún producto efectivo y no nocivo para la pantalla que lo diga, que no le va a pasar nada ;D

En la tienda del foro hay un producto que es un limpia pantallas.

Salu22222222222222222

Yo en las dos que he tenido, las he limpiado con un producto industrial para quitar los mosquitos utilizado en puentes de lavado, y queda la moto de fabula sin esfuerzo y sin rallar. Como osy consciente de que esto no está al alcanza de todos, lo mejor creo en no dejarla y ni rallarla al quitar los restos " a lo bestia". CUIDADO, YA QUE ESTÁ RECUBIERTA DE UNA FINA LAMINA PROTECTORAS QUE SI LE FROTAIS EN EXCESO CON PRODUCOS FUERTES O DISOLVENTES Y PULIMENTOS LA QUITAIS....

Si tienes mucho y no queda bien, desmontala (muy facil con solo 4 tornillos), la metes en la bañera con agua tibia y un pco de jabón de pastilla del del toda la vida de labarte las manos, y sin anillos en las manos, haces jabón y frotas con subidad con una espoja, y la dejas en remojo con el agua calentita....y sin prisa verás como la dejas nueva sin frotar casi, y así partes de 0 y no la dejes tanto.

Después de limpiarla, compra un bote de pulimento suave para plasticos ne spray (hay especial de motos por ejmplo de kraffft, muy barato), y despues de limpiarla, siempre muy bien, le aplicas un poco y frotas con un trapo limpio de algodó (cmaisetas viejas). Con esto harás que se te pequen menos los mosquitos y que los quietes mejor. No abuses del pulimento, que te llevas la peliculas protectora. Si le das con cuidado y sin frotar en exceso, no se te irá nunca....la mia tiene 90.000 km y está perfecta. No le tires con el agua caliente de los lavaderos que ahora está tan de moda, que le salen pompas a la pantalla.

Atrás