Limpiar llantas de radios

Rum Rum

Arrancando
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos
6
Ubicación
Donostia Gipuzkoa
Buenas a todos, me he comprado una maravilla de R1200GS del 2007 y estoy feliz :cheesy:
Antes de presentarla tengo que ponerla guapa guapa, tiene llantas de radios y etán un poco descuidadas y me gustaría metar algunas horas de trapo y limpieza para dejarla como a mi me gustaría :)
Que me aconsejáis que use para limpiar las llantas? y lo demás? motor, polasticos etc?
Gracias.
 
Si los radios son de acero, puedes utilizar limpiador de acero marca HG yo lo encuentro en Leroy Merlin, tambien sirve par el tubo de escape y colector, para cualquier superficie cromada va de tb de lujo. Para el resto aguita y jabon y despues le das cualquier spray de salpicaderos de cohes para que queden los plasticos cojonudos. Saludos desde el sur.
 
y si te pasas por una tienda de bicicletas te puedes comprar un cepillo de limpieza para las llantas de radios de las bicis y las limpiaras con mucho menos esfuerzo
 
Hola ,lo mejor que he probado, es el limpia muebles de toda la vida, el Pronto.
 
Hola ,lo mejor que he probado, es el limpia muebles de toda la vida, el Pronto.

Cierto, el pronto va de lujo para los plásticos, etc. Y si las llantas tienen mugre acumulada de todo el año, un trapo y limpiahornos. Las deja perfectas.
 
Agua. detergente,.....y paciencia, bastante paciencia
 
Aladin. El algodón magico.
Limpiametales muy muy eficaz y de aplicación rapida. De venta en grandes superficies.
En mi garaje hay un GasGas de enduro y un montesa cota 315, evidentemente con llantas de radios. Estan relucientes como una patena. 30 años haciendo enduro, 30 años limpiando radios... Jajajaja...
He tenido 2 GS,s, las dos con radios. Aladin cada 3 o 4 meses y todo como nuevo. Ahh... Imprescindible la birrita al lado.
Si estan muy guarros, la primera vez te costara un poquito. Luego solo es cuestión de no dejar que la suciedad se incruste.
 
Wd40 que, despega la grasa, lo deja brillante y encima se queda una fina capa que hace que la suuciedad no se pegue y que luego sea mucho mas facil limpiarla.
 
Que alguien las limpie por ti.........eso no tiene precio.
 
Wd40 que, despega la grasa, lo deja brillante y encima se queda una fina capa que hace que la suuciedad no se pegue y que luego sea mucho mas facil limpiarla.

hmmm, esa capa es aceite y con la fuerza centrífuga.... no te pringa el resto...???
 
Arriba