LIMPIAR LOS ESCAPES NO CROMADOS DE MI GS

JOSE_DIEGO

Arrancando
Increible, os puedo asegurar que al igual que todos los escapes no cromados de la 1200 GS estaban totalmente oscurecidos y yo creia que acabados.Me arrepenti de no ponerlos cromados de primera hora pero...... milagroso
He utilizado un limpia metales y una especie de estropajo de aluminio (lo utilizan para pulir suelos de marmol)....y
(no se como subir las fotos :'()

yo use uno de la marca rinci en mi antigua moto y quedaron como nuevos, eso si hay que darle duro

La marca es Rinci en crema, es de color rosado, mas que darle fuerte con el estropajo de aluminio fino,es mejor aplicar mas producto y extenderlo haciendo circulos,por muy malos que esten da resultado.

Hay otra opcion muy buena que es darle una pintada de ceramica.
Yo se lo hare a la mia. Siempre va a lucir limpio y de el mismo color del motor.
Tambien se puede hacer en color negro.
Preguntale a los talleres que arreglan y cambian escapes que ellos seguro te lo hacen
Aqui en USA cuesta unos $120 dolares.

Saludos

Damian

¿Es este?

344.jpg

Pone que cuesta unos 3 euros.... ¿de verdad que funciona?

He visto de gente que los limpia con decapante (ácido) de la marca wurth o algo así, el ácido para limpiar las encimeras de metal de los bares.. pero cuesta mucho más que eso.

Yo los de mi anterior moto los limpié una vez con un limpiador de viroceramicas del Leroy merlin que no me acuerdo como se llama. Estabán bastante mal, los limpié una vez y hasta que la vendí no me hizo falta volverlos a limpiar (quedaron muy bien), pero eso si, menuda paliza de trapo que me pegué... ;D ;D ;D, y además era un 4 cilindros... >:( >:( >:(

Yo por si os sirve, cansado de darle a los tubitos, opte por ponerle un protector de escape, le da un aspecto un poco mas dakariano y no tengo que estregar  ;)

Uploaded with ImageShack.us
slds desde canarias

Atrás