Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente lo que me inquietan son las manchas en el aluminio!Yo la meto en la bañera, le doy con esponja y detergent.
Después de enjuagar y dejar secar, me pillo un trapo con WD40 a toda la superficie, junto a plásticos.
Silicona líquida para las cerraduras y mecanismo, y de tanto en tanto, también a los labios que circundan maleta y tapa.
No pulo ralladuras ni manchas, el aluminio es así.
uf, decidí olvidarme de ellas, especialmente a raíz de pillar una autovía con sal.Precisamente lo que me inquietan son las manchas en el aluminio!
Funciona. Yo la llevé a un lavadero para lavar la moto y las maletas después de un viaje y aunque las sequé inmediatamente le quedaron como unas manchas de gotas como si el agua usada "ya sea osmotizada o no" reaccionase con el aluminio de las maletas.Leí por algún lado que pierre verte va bien
De venta en Mercadona por ejemplo
Pero ni idea
Yo si.habeis probado el autosol?
Buenisimo el Algodón mágicoHola, yo tuve el mismo problema que tú con las manchas y lo solucioné con un producto llamado algodón mágico de la marca sidol y mucha paciencia ?
Para limpiarlas habitualmente utilizo un spray para vitrocerámicas, lo había leido en el foro, y va realmente bien.
Un saludo
Vinilo completo por toda la maleta?...recomiendas alguna web?... estoy pensando en vinilar también mis maletas, me da un poco de miedo los vinilos completos que le dan la vuelta a toda la maleta, no soy muy hábil con los vinilos y no sé no sé la colocación como me iríaYo las vinilé y listo. Limpiarlas es un engorro de narices porque el aluminio es de malísima calidad.
Mas que completo, si puedes, busca por "cada cara" de la maleta.Vinilo completo por toda la maleta?...recomiendas alguna web?... estoy pensando en vinilar también mis maletas, me da un poco de miedo los vinilos completos que le dan la vuelta a toda la maleta, no soy muy hábil con los vinilos y no sé no sé la colocación como me iría
Vinilo completo por toda la maleta?...recomiendas alguna web?... estoy pensando en vinilar también mis maletas, me da un poco de miedo los vinilos completos que le dan la vuelta a toda la maleta, no soy muy hábil con los vinilos y no sé no sé la colocación como me iría
Mas que completo, si puedes, busca por "cada cara" de la maleta.
Echa un poco de agua jabonosa antes del vinilo, lo que te permitirá situarlo correctamente (desliza) y que no haya burbujas. Luego con la espatula (cuando esté bien situado) retiras el agua y dejas que se fije.Yo sólo los tengo en la parte de arriba de las laterales y están hechos un cristo de los roces de las botas al subir.
Buenas tardes, al final compré la Piedra Verde y las lavé de la siguiente forma (en casa):
Y quedaron de lujo. Pero me animé a poner unos vinilos y me gusta como han quedado.
- Agua con poca presión para ablandar la suciedad que tenían y quitar la que no estuviera muy agarrada.
- Una esponja suave y jabón del cuerpo, con mucha espuma.
- Aclarar bien.
- Piedra Verde sin secar las maletas.
- Aclarar bien.
- Secar bien con trapo de microfibra.
Saludos, relaxman
Ver el archivo adjunto 407107
Gracias, la verdad es que para ser novato con los vinilos no me costó mucho, eso sí, me preparé el puesto de trabajo y me lo tomé con calma. Con las maletas limpias y en condiciones, si me canso de los vinilos siempre podré volver a tenerlas en aluminio.Te han quedado de lujo!!!??????