limpiar o cambiar motor de arranque bmw r 1200 rt 2007

carrendilla

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
933
Puntos
28
Ubicación
punta umbria
lo dicho tengo un problema con mi moto, falla el arranque tanto en frio como en caliente, le he puesto una baterria nueva y sigue igual, lo que creo que casi con total seguridad es del motor de arranque, del taller me han recomendado que se ponga nuevo, que si se limpia y engrasa con el tiempo seguira dando fallo, esta en un punto que falla mucho y que huele a quemado dicho olor es del motor de arranque .-
 
Hola,el taller al que vas es un jeta,desmontar un motor de arranque y revisarlo es un momento,seguramente sean escobillas(cuatro duros) y engrasar
 
A mi K75 le fallo el motor de arranque, lo desmonte, cambie escobillas, lo limpie y lo repase engrasando todas las piezas móviles. de esto hace mas de 5 años y sigue funcionando perfectamente.
 
lo dicho tengo un problema con mi moto, falla el arranque tanto en frio como en caliente, le he puesto una baterria nueva y sigue igual, lo que creo que casi con total seguridad es del motor de arranque, del taller me han recomendado que se ponga nuevo, que si se limpia y engrasa con el tiempo seguira dando fallo, esta en un punto que falla mucho y que huele a quemado dicho olor es del motor de arranque .-
Buenos días, desarma el motor y limpialo (no te imaginas la de mierda que del sale). Revisa las escobillas y monta todo engrasado. La diferencia y suavidad en el arranque es abismal.
Yo mismo hice un tutorial sobre como desarmar, engrasar y limpiar la de la GS 2010. Es un poco diferente de las 2007, pero la diferencia es pequeña.

Pincha en este enlace

Miralo, no pierdes nada.
Un saludo.
 
gracias por los comentarios he desmontado el motor de arranque y no tiene arreglo tiene muchos daños en las pistas etc al final uno nuevo
 
Arriba