Limpiar pantalla de casco

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
En realidad se trata de como quitar los bichos de la pantalla. Igual es una chorrada que ya todo el mundo sabe, pero el otro día se me ocurrió en el trabajo, pues mi pantalla estaba inundada de bichos y no tenia a mano (ni tiempo) el jaboncito de manos que uso normalmente.

El caso es que pensando, me acorde de que las sartenes, cuando tienen mucha grasa, se limpian mejor con agua caliente, que deshace mejor la suciedad. Total que puse el agua caliente del grifo a tope, y cuando salia al máximo de temperatura, meti debajo del grifo la pantalla del casco, le pase bien a visera y luego, con papel higiénico o un papel suave empapado en el agua caliente, los bichos salieron sin problema alguno.
Mano de santo y muy fácil para gasolineras, el trabajo..etc...

Por cierto, mejor que las toallitas de bebe, estas manchan, aunque sea un poco, la visera.
 
Papel de cocina (o un kleenex) empapado en agua, lo pones encima de la visera esperas un par de minutos y listo.

Cuantas menos cosas le eches a la pantalla mejor.

Francesc
 
De acuerdo con Francesc, pero...

Me consta que ésto va muy bien:

visorcleaner.jpg


Y ésto

windscreenwash.jpg


Pincha aquí

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=30
 
De acuerdo con Bokeron ;D ;D ;D ;D

Pero es que despues de leer las instrucciones del System V, al "peaso" de visera que lleva no la puedes limpiar ni con un salivazo. :p :p :p

Francesc
 
Si tienes jabón de las manos o similar, pues con éste y bastante agua. Si no, pues sólo con agua hasta ablandar al bicho. Sugiero no "rascar" nunca, ya que se rayará la pantalla. Y al igual que para la moto, no utilizar los productos lavavajillas caseros como el Fairy o similares.
Y para el interior de la pantalla, tres cuartas de lo mismo, teniendo en cuenta que muchas llevan la protección antivaho y debe ser bastante delicada.
 
Francesc dijo:
Papel de cocina (o un kleenex) empapado en agua, lo pones encima de la visera esperas un par de minutos y listo.

Cuantas menos cosas le eches a la pantalla mejor.

Francesc


Esto mismo hago yo y sin mas problemas.
 
Pues yo el otro día después de estrenar mi flamante Evo 5 fui a visitar a un amigo que es motero de hace tiempo (yo soy novatillo) y como tenía la pantalla llena de mosquitos le dije que me dejase un papel de esos absorbentes con un poco de agua para limpiarlo.... ni harto ni perezoso me dice... trae pa cá.... y saca la botella de ginebra, le echa un chorrito y a limpiar.... :eek: :eek: Yo callao.... le digo, pero eso será bueno??... "esto es lo mejor", me dice y allí que se lió y la verdad que quedó como nuevo....

Es realmente bueno o es una animalada???? :-/
 
Tango dijo:
saca la botella de ginebra, le echa un chorrito y a limpiar....  :eek: :eek: :-/
Muy bueno! con lo caro que esta el alcohol y dándole de beber al casco ;D ;D,ja ja ja. ;)
Aunque la verdad yo no sé si es malo o no.
vsssssssssss ;)
 
Ya te digo ;D ;D el caso es que yo pardillín me dije.... a este no le voy a enseñar yo ahora.... pero no sé si vale este sistema o se puede joder la pantalla.... a ver si algún experto nos saca de la duda.... lo que sí os puedo asegurar es que quedó de maravilla, eso sí... ::) :eek:
 
Lo mas adecuado lo que expone Francesc y una vez por semana si lo usas a diario limpiarlo con agua y el jabón para crios de lo mas suave yo no me lo creia pero va de pm.
 
Yo jabon de mano o como hoy que no tenía jaboón de mano a mano (valga la redundancia) y lo he hecho con champú y papal higiénico. Por supuesto ha quedado perfecto.

Consejo: El agua cuanto más caliente, mejor. (por eso de hablandar los mosquitos) ;)
 
Tango dijo:
Pues yo el otro día después de estrenar mi flamante Evo 5 fui a visitar a un amigo que es motero de hace tiempo (yo soy novatillo) y como tenía la pantalla llena de mosquitos le dije que me dejase un papel de esos absorbentes con un poco de agua para limpiarlo.... ni harto ni perezoso me dice... trae pa cá.... y saca la botella de ginebra, le echa un chorrito y a limpiar....  :eek: :eek: Yo callao.... le digo, pero eso será bueno??... "esto es lo mejor", me dice y allí que se lió y la verdad que quedó como nuevo....

Es realmente bueno o es una animalada???? :-/
Pues no se si sera malo o bueno pero mas caro que hacerlo con agua si, y para dejarlo igual.
 
Coges papel higienico lo empapas que chorree y le das a la pantalla.Luego con otro húmedo lo secas y ya está.
 
Arriba