LIMPIAR PANTALLA DE MOSQUITOS

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
Buenas... ya se que se ha hablado de este tema, pero no encuentro el post.

Quisiera que me recomendaseis algún producto ó forma de limpiar la pantalla de la moto sin arañarla.

Venden algo por el estilo en Louis.de o en la tienda del foro???

Gracias y un saludo,

Ricky.

Existen productos especificos para eliminar los mosquitos, incluso BMW tiene uno.

Lo que te recomiendo es muy efectivo, consiste en empapar bien con agua durante un rato, puedes usar papel tipo servilleta o higienico o un paño suave de algodon. Lo dejas que empape unos minutos y los mosquitos y sus "restos cadavericos" se reblandecen y salen muy facilmente pasando el mismo papel o trapo mojado con cuidado. Mas barato imposible.

Vss

En las instrucciones de casi todas las pantallas te dicen que no utilices líquidos abrasivos. Lo que a mi me funciona perfectamente y nunca se me ha rayado una pantalla, es ponerle encima un kleenex mojado (no mucho) o en su defecto papel higiénico y lo dejo un ratillo, luego lo quito y ¡voila! queda perfecta.

Espero te sirva.

Hola.

Yo siempre he limpiado mi pantalla echando agua con la mano directamente y frotando con la misma. De vez en cuando con un poquito de fairy (del que tomo dos cucharadas por la mañana para hacer desaparecer la grasa ;D) y me ha durado bastante la pantalla. nunca he probado productos específicos.

Saludos desde Extremadura.

Siempre llevo en el equipaje un spray pequeño (del tamaño aprox. de una barra de labios) recargable y lleno de líquido para limpiar gafas de lentes orgánicas. Tanto el spray como la botella grande para recargar se venden en la óptica del Corte I..
Cuando hacemos una parada limpiamos las viseras con abundante spray y servilleta de papel (tipo Kleenex). Funciona y no raya.

Saludos,

Hola Ricky:

Si te refieres a la pantalla del casco, la mejor forma de limpiarla sin arañar es colocar un paño o papel de cocina o similar mojado sobre ella durante cinco minutos, y luego quitarle arrastrando el paño o el papel de un lado a otro, de este mdo los mosquitos se ablandan y no cuesta nada eliminarlos, rematas la faena con la mano y un poquito de fairy y listo,

Y si te refieres a la pantalla de la moto pues lo mejor son las lavaderos con pistola de agua caliente a presión y así no queda ni uno.
Saludos

En Mercadona tienen un desengrasante (marca de la casa) que no ataca ni a los plásticos ni al aluminio. Yo rocío bien el casco o el carenado de la moto y a los 15 segundos con un chorrito de agua o un paño que no arañe se van que es un gusto. Tambien lo utilizo para limpiar la moto; antes de mojarla la rocio entera con el desengrasante en abundancia, la dejo reposar unos minutos y luego con un manguerazo y poco mas se queda nueva.

Mi consejo: Ya sea la del casco o la de la moto no utilicies ningun tipo de jabon si esas pantallas son de lexan porque con el tiempo le ataca quimicamente. Lo mejor solo agua y papel (de cocina, kleenex,...).

Saludos

Atrás