Limpiar pantalla del Casco

jorge_carrillo

Arrancando
Hola, tengo un Sistem V y tengo que limpiar la pantalla. ¿Como me recomendais limpiarla? La otra que tenía la metí en agua y cuando la saque toda la pantalla tenía burbujas (me cargué la protección antivaho......)

Gracias.

Jorge.

Te digo recomendacion del concesionario....
Quitas la pantalla y la dejas debajo del grifo, ni agua muy fria ni caliente..natural vamos..y no se te ocurra frotar ni tan siquiera con los dedos...Se supone que con el agua salen los mosquitos solitos...

Un saludo.

Adquieres una bayeta de microfibra para limpiar cristales.... la humedeces con agua... y a frotar (con cuidado) por la parte exterior y con algo mas de cuidado por la interior....  en un minuto pantalla limpita

De momento es lo que mejor resultado me ha dado

V'ss

Pues yo siempre la he desmontado, la he metido debajo del grifo le puesto jabon neutro y le he dado con los dedos, y secado con papel higienico, sin problemas ,saludos.-

Con toallitas de niños de esas que no contienen alcohol.Van fabulosas :D

Yo empecé utilizando el sistema siguiente durante un vaije largo... y ahora es como lo lavo siempre.

Al llegar al lugar en cuestión (o tu casa después de una salida), coges unas servilletas de papel (o bien rollo de papel de cocina, o bien papel del otro), lo humedeces y lo dejas encima de la pantalla durante un ratillo. Regresas y verás como al retirar el papel, se va todo con el... rematas la faena secando bien y fuera.

Agua, jabon neutro y frotar lo menos posible. Y un truquillo : si una vez bien seca la pantalla le dais una pasada con pronto ( el limpiamuebles ) por el exterior los mosquitos y la suciedad se pegaran mucho menos y ademas los que se peguen seran mucho mas faciles de eliminar.

Pongo un trapo suave sobre la visira, le echo limpiacristales y queda bien humedicido en contacto con la visira ablandando los mosquitos. Pasados un par de minutos froto suavemente y salen sin dificultad.
Luego seco la visira con otro trapo y como nueva.

cabezon-bcn dijo:
Agua, jabon neutro y frotar lo menos posible. Y un truquillo : si una vez bien seca la pantalla le dais una pasada [highlight]con pronto ( el limpiamuebles [/highlight]) por el exterior los mosquitos y la suciedad se pegaran mucho menos y ademas los que se peguen seran mucho mas faciles de eliminar.

:o :o :o :o Lo probaré . ;)

pacix dijo:
Yo empecé utilizando el sistema siguiente durante un vaije largo... y ahora es como lo lavo siempre.

Al llegar al lugar en cuestión (o tu casa después de una salida), coges unas servilletas de papel (o bien rollo de papel de cocina, o bien papel del otro), lo humedeces y lo dejas encima de la pantalla durante un ratillo. Regresas y verás como al retirar el papel, se va todo con el... rematas la faena secando bien y fuera.
Lo hago igual. Infalible.
;)

VVssss!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Y por dentro? Como lo limpio para no cargarme la capa antivaho?

yo utilizo la ecologica y de toda la vida y queda perfecto
lo que no debes hacer es limpiarla con el producto que sea y luego secarla con papel aunque sea del W.C. los componentes de papel son los que rayan la visera, V,s

Otra de lo mismo,trapo de algodón para que no raye y limpiacristales. 8-)

COMO NO LIMPIARLA

Yo te digo con que no limpiarla.
No se te ocurra echarle limpiacristales...te quedaras sin la impregnación antivaho..
Por cierto sabeis donde comprar una pantalla doble de competencia para evitar que se empañe...la que trae el system 5 a mi se me empaña...

Publicado por: JoseGarcia Publicado en: Hoy a las 19:13:17
Yo te digo con que no limpiarla.
No se te ocurra echarle limpiacristales...te quedaras sin la impregnación antivaho..
[highlight]Por cierto sabeis donde comprar una pantalla doble de competencia para evitar que se empañe...la que trae el system 5 a mi se me empaña...[/highlight]

Puedes montar el famoso "pinlock universal " de Shoei.... se lo monté a un compi mío en un IV.... y perfecto.
Si no te atreves a hacer los agujeros, obligados para la sujeccion del pinlock, puedes recurrir al archiconocido "Fog-city".. que se adhiere por los dos extremos por el interior de la pantalla.....y !!!! listo ¡¡¡¡ DOY FE.

;) Suerte

txema-79 dijo:
Con toallitas de niños de esas que no contienen alcohol.Van fabulosas :D

Yo hago lo mismo, es más las llevo siempre en la maleta de la moto, son un inventazo y no te preocupes porque no rayan nada de nada.

Un saludo.

Las toallitas como ya te han indicado varios coleguis, aparete que sirven para otras muchas cosas :D, en ruta en las gasolieras, agua sobre la pantalla con el casco cerrado y con la mano suavemente salta todos los bichos pegados, despues secamanos donde las haya o papel higienico.

Hola.

De nuevo, gracias a todos por vuestros consejos. Puesto que tenía muchas respuestas, me he permitido el lujo de hacer un "mix", os explico. La pantalla esta muy sucia, mosquitos, polvo, etc......así que he empapado en agua un par de trozos de papel de cocina para ablande todo lo que esta incrustado, cuando esto blandito (que lo pueda eliminar sin frotar) le pasaré una toallita de niños. Ya os contaré como queda.

Saludos.

Jorge.

Atrás