Limpiar pasta montaje escape

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Ayer monté un nuevo escape y ha salido un poco de pasta y se ha endurecido.

¿Como y con que se limpia para no marcar el tubo?

Gracias.
 
En definitiva en una grasa..., prueba con un poco de queroseno.

Saludos.
 
Bueno, acabo de llamar al taller que me prestó la pasta y al parecer no sirven los disolventes, se debe realizar con mucho cuidado procurando no rallar el tubo.
 
Las pastas para rejuntar tubos de escape cuando encurecen lo hacen a modo de "yeso" para que cuando hay que desmontar con unos golpes se rompe y sale bien el tubo, es como un relleno en la junta, lo de limpìar no se si esta inventado apra este producto porque la verdad es que en los tubos una vez se rompe y se pone el nuevo la estetica no es lo que prevalece, normalmente se lija un poco y se aplica otra vez, no estan pensados para la estetica.
 
Las pastas para rejuntar tubos de escape cuando encurecen lo hacen a modo de "yeso" para que cuando hay que desmontar con unos golpes se rompe y sale bien el tubo, es como un relleno en la junta, lo de limpìar no se si esta inventado apra este producto porque la verdad es que en los tubos una vez se rompe y se pone el nuevo la estetica no es lo que prevalece, normalmente se lija un poco y se aplica otra vez, no estan pensados para la estetica.

Hola Dani, el problema es que salio un poco, al verlo intente frotar rapidamente con un trapo pero fue imposible o incluso peor, por que lo esparci mas.
 
Lana de acero del 00. Mano de santo para pulir aceros y aluminios. Yo lo he hecho en mi 65 este fin de semana y he quitado así el sobrante.

Saludos.
 
Yo probaría con un trozo de madera lo más dura posible en forma de cuña. Es lo que yo uso para descarbonizar pistón y culata de mi moto 2t y no se araña el aluminio, así que supongo que el escape tampoco se arañara.
 
Bueno, de momento a quedado bastante bien. El sitio es un poco de mal trabajar debido al protector y al muelle.

Gracias por la ayuda

uploadfromtaptalk1445978855750.jpg
 
Arriba