metralla

Arrancando
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
21
Puntos
3
Hola a todos, me re- presento porque aunque soy antiguo en el registro del foro, llevaba mucho tiempo sin participar.
Tengo una antigua y muy querida r 1150 r con muy pocos kms.,-21.000-, pero a la que le está fallando el arranque.
Acabo de cambiarle la batería y he notado que en frío me arranca bien, pero al parar con el motor ya bien caliente con un buen recorrido , giro el contacto, realiza el test correctamente, y al presionar el pulsador de arranque no hace nada; no se oye ningun sonido, ni siqiuera un pequeño click, sencillamente no arranca. Así varia veces sin ningún resultado. De repente, tras algunos minutos, le vuelvo a dar y me arranca sin problemas, como si pasara nada.
He leído en el foro que pudiera ser el relé de arranque o suciedad en los contactos del pulsador.
¿ Alguno de vosotros sabríais como se desmonta el interruptor del arranque para poder acceder a los contactos del pulsador?
¿Si fuese del relé, se podrían limpiar sus contactos? :undecided:
Gracias anticipadas.
 
Antes del relé optaría por lo más fácil que es WD40 en el pulsador de arranque. Suerte

Enviado desde mi MI 6
 
El relé ya lo he puesto nuevo y tampoco arranca.
En cuanto a lo de echar un lubricante en el pulsador, yo no entiendo mucho, pero la primera impresión es que impedirá el contacto entre los polos del pulsador, si es que llega a penetrar.
No se si conoces de alguien que lo haga hecho y haya dado resultado...
 
Si es suciedad en el interruptor, mejor que wd40 échale spray limpiacontactos: una buena rociada, sin miedo, dejar varios minutos que seque y listo.
Yo no descartaría que tengas tocado algún cable del manillar (ver “brida asesina” en el buscador del foro).
Suerte con el problema.
 
Última edición:
Arriba