¿Limpiar radiadores de mosquitos?

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Saludos

Tengo un Rockster y los radiadores los tengo llenos de mosquitos,vivimos en un pais que parece el amazonas, hay que jod.........

¿Alguien tiene algún trukillo para limpiarlos?
Cualquier sugerencia, lo agradecere......

Estos ultimos modelos, los Roadster y mi modelo, los radiadores más expuestos no pueden estar, por no tener no tienen ni rejilla de protección.

Gracias de antemano

Vssssssssss y buena ruta
 
Hola.
Pueba con un cepillo de dientes viejo y un spray quita mosquitos lo encontraras en las tiendas de repuestos de coches y grandes superficies.

Saludos
 
Agua, jabon, una brocha y a trabajar. HAY QUE HUMEDECERLO TODO MUY BIEN ANTES DE TRABAJAR. Para los restos que se queden dentro del radiador y no llegues con la brocha lo pudes quitar con un radio de bicicleta fino y con cuidado, metiendolo entre las laminas a modo de desatascador, pero eso si CON CUIDADO.
 
Prueba con unas pinzas finas y largas, intenta enderezar las plaquitas que se hayan doblado.
También puedes meterle aire a presión, pero desde atrás, para que los bichos salgan por delante.
Luego, lo mejor es que instales una tela mosquitera antes del radiador, así no tendrás que quitar más bichos.
 
Yo te aconsejaría un líquido de esos especiales para los mosquitos como los que se ponen en los coches antes de lavarlos, y antes de eso un poco de agua bien caliente para que se ablanden....y después a la brocha/cepillo, etc...y suerte ;)
 
Yo utilizo un spray de espuma de la marca Wurth, con una alta potencia de disolución de las proteinas . Lo venden para pantallas y cascos, pero se puede aplicar en cualquier superficie. Deshace los mosquitos, y lo deja todo flamante.

La unica precaución es que esté la moto fria (no se puede aplicar sobre superficies a mas de 50 ªC).

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos por las sugerencias, me parece que hare una mezcla de varias de ellas...

Un cepillo por aquí, un spray por alla etc...
Si algún día os puedo ayudar... a vuestra disposición

Vssssssssss

Y buena ruta
 
Arriba