Limpiar silencioso...

Javiti

Arrancando
Muy buenas,
Pues aunque llevo unos cuantos añitos montando en moto, esto no me habia pasado nunca.
Un trozo de bolsa de plástico se me ha quedado pegado a uno de los silenciosos.
Se me cayó al lateral con la moto caliente y ahí se ha quedado.
No es mucho, pero recurro a vuestra experiencia para saber si hay algún metodo para quitarlo sin rayar o cargarte el silencioso...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V'sss

Hola Javiti:

Si el silencioso no está pintado, es decir, que es metalico ya sea cromado o mate, prueba a quitar primero los restos más gordos de plástico con disolvente. A continuación, usa VITROCLEN ó pulimento TITANLUX para pulir todo el silencioso. Debes frotar en circulo con bastante fuerza y durante un buen rato. Cuando haya dejado una pelicula blanquecina, pasa un trapo de algodón limpio frotando suave hasta que le veas brillo.
No te va a quedar como nuevo, pero mejorará bastante.

Ya nos contarás.

Vsssssss

Javiti dijo:
Muy buenas,
Pues aunque llevo unos cuantos añitos montando en moto, esto no me habia pasado nunca.
Un trozo de bolsa de plástico se me ha quedado pegado a uno de los silenciosos.
Se me cayó al lateral con la moto caliente y ahí se ha quedado.
No es mucho, pero recurro a vuestra experiencia para saber si hay algún metodo para quitarlo sin rayar o cargarte el silencioso...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V'sss

A mi me paso en la GS650 y en la primera 1200. En la 650 intente quitarlo de todas las maneras habidas sin rallarlo y no se fue del todo, despues con el tiempo y el uso se acabo diluyendo con el calor de los colectores, asi que cuando me paso en la 1200 no hice absolutamente nada, bueno si,no lo miraba ;D y con el tiempo se fue.

A mi me paso lo mismo y quite solo lo mas "gordo", el resto con el tiempo se va solo como dicen los compañeros. No problem.

A mi me paso lo mismo y estoy desde hace un mes y medio, esperando a que ello solo se caiga, lo que pasa que cuando paras da un tufo a plastico quemado. :D :D

Buenas, eso mas o menos le paso a mi F650GS ( mas o menos porque fue una alforja achicharrada :-? ;D)y compre el pulimento para metales autosol de la tienda y la verdad es que queda de vicio ,cromados "casi" como el primer dia ;), de todas maneras, si busca en google, me parecio ver un post hace tiempo en que aparecia tambien un KTM a la que estaba limpiando los escapes con este producto. Tambien puedes intentarlo con una espatula de madera cuando el escape este caliente, con cuidado no deberia rallarte el escape.
V´sssssssssssssss mil

CAMOTO dijo:
A mi me paso lo mismo y estoy desde hace un mes y medio, esperando a que ello solo se caiga, lo que pasa que cuando paras da un tufo a plastico quemado. :D :D
Estoy exactamente igual que tú :D... y poco a poco se va cayendo.

sds

Atrás