Limpiar streetguard!!

juliancho

Acelerando
Hola, quisiera saber cómo puedo limpiar el traje streetguard, si puedo meterlo en la lavadora o tengo que tener algún especial cuidado.Gracias!! ;)

juliancho dijo:
Hola, quisiera saber cómo puedo limpiar el traje streetguard, si puedo meterlo en la lavadora o tengo que tener algún especial cuidado.Gracias!! ;)

Yo le quito todos los protectores, marcándolos para saber dónde va cada uno. Y a la lavadora a 30º con apenas nada de jabón. Poco centrifugado y secado a la sombra.

Tanto la chaqueta (tour, en lugar de street) como los pantalones, quedan nuevos.

Rafa

Quitar protecciones, poner la chaqueta del revés y a la lavadora con agua fria, jabon suave, sin centrifugado y a seguir disfrutando de la chaqueta oliendo a limpio.

Mi Tourance tambien necesita un lavado, supongo que será igual la forma de lavado, no?
¿No hay que tener ninguna precaución con la membrana Venturi? Me da miedo que deje de ser impermeable.

La verdad es que me da un poco de yuyu meterlo en la lavadora, por si afecta a la efectividad de las membranas.
También meteis el forro?

Por aquello de las membranas se usa jabón suave y por supuesto jamás usar suavizante, así es como indican las instrucciones que hay que lavar, yo hasta ahora en 4 chaquetas bmw, dos con goretex y dos sin membrana, no he tenido ningún problema, lavándolas en invierno cada dos puestas y en verano cada una (en Sevilla).

Con respecto a los forros, entiendo hay que usar el mismo método, y digo entiendo porque nunca he usado uno y los tengo todos virgenes en una caja ;)

Angeloso dijo:
Por aquello de las membranas se usa jabón suave y por supuesto jamás usar suavizante, así es como indican las instrucciones que hay que lavar, yo hasta ahora en 4 chaquetas bmw, dos con goretex y dos sin membrana, no he tenido ningún problema, lavándolas en invierno cada dos puestas y en verano cada una (en Sevilla).

Con respecto a los forros, entiendo hay que usar el mismo método, y digo entiendo porque nunca he usado uno y los tengo todos virgenes en una caja  ;)

Gracias, eso me tranquiliza. :)

Atrás