LIMPIAR TRAJE CORDURA

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
HOLA TENGO EL TRAJE DE CORDURA DE LA BMW JUSTO EL RALLY PRO 2, COMO PUEDO LAVARLO, LIMPIARLO.....UNO DICE QUE EN LA LAVADORA NORMAL, OTRO QUE NO QUE SE ESTROPEA, OTRO QUE LAVADO EN SECO, OTRO QUE NO.......EN FIN COMO LO HACEIS VOSOTROS..........PORFA. :eek:
 
¿no lo pone en las etiquetas?
llevan unos simbolos que te indican si hay que lavarlo en seco y tal
 
Hola, el mio lo limpio de la siguiente manera.Primero lo hecho en el suelo del jardín , lo mojo con la manguera lo enjabono con champú suave y le doi con un cepillo haciendo círculos despacio y después le doi un manguerazo bueno,lo tiendo colgado de una percha y a esperar a que se seque.Salud
 
El mio pone en las etiquetas que no se meta en la lavadora y se use agua fría, así que en la ducha le doy un remojón con detergente y un restregón y ya está. Yo sí le quito protecciones y todo.
 
el que no tenga jardin? nada, si es de cordura ha la alabadora, yo lo hago así y queda impecable, ni mosquitos ni nada de nada, eso si no le dejes que centrifugue, la sacas la cuelgas y cuando este seca ya te la puedes poner y hacer kilómetros, en el jardín se llena de yerbajos.
 
Yo en la lavadora... y mi vecino, en la lavanderia, lavado en seco !!! Cuestion de gustos !!!
 
ah, pero los trajes de cordura se lavan?? ;D
pensaba que con la lluvia era suficiente...
 
Lavado en la lavadora,programa corto,jabon suave,agua fria y nada de centrifugado,sin protecciones.Luego lo cuelgas de una percha para que seque y punto.
Una vez a la año,normalmente despues de pinguinos,como mucho.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo desmonto protecciones y capas, y a la lavadoraaaaa ;D ;D ;D
 
También venden un spray en el Li.L que es impearmilizante (o como se diga), y va muy bien después de algunas lavadas.
 
3D3C372A2C393F2B580 dijo:
Lavado en la lavadora,programa corto,jabon suave,agua fria y nada de centrifugado,sin protecciones.Luego lo cuelgas de una percha para que seque y punto.
Una vez a la año,normalmente despues de pinguinos,como mucho.


Yo tambien lo hago asi, y van 7 años con ella.

Vsss
 
Yo lo cuelgo en una percha en la ducha, lo mojo con agua templada, un cepillo de raíces (blando) jabón neutro y lo froto un poco de forma suave, luego lo dejo secar por sí solo.
 
Mi traje de cordura de verano tiene muchas partes blancas que se ponen negras como el sobaco de un grillo, así que ni lavadora ni leches, la mierda después de varios lavados no quería salir, hasta que le he echado KH-7 y a la lavadora!!. Blanco reluciente!!
 
Yo tengo el también Rally y lo meto en la lavadora (lo pone en las indicaciones), sin suavizante, ni secadora. Si tienes alguna mancha difícil un poco de spray quitamanchas (esos de oxígeno activo) en la zona y a la lavadora, programa agua fría (no más de 30 grados). Ñuego lo dejo a secar bien tendido y suficiente.

Te recomiendo lavar los forros interiores a parte. También le desmonto todaas las protecciones y, pos supuesto, sin centrifugado (así lo indica la pegatina).

Ya lo tengo tres años y unas 6 lavadas y como nuevo.
 
10151B14115A0 dijo:
HOLA TENGO EL TRAJE DE CORDURA DE LA BMW JUSTO EL RALLY PRO 2, COMO PUEDO LAVARLO, LIMPIARLO.....UNO DICE QUE EN LA LAVADORA NORMAL, OTRO QUE NO QUE SE ESTROPEA, OTRO QUE LAVADO EN SECO, OTRO QUE NO.......EN FIN COMO LO HACEIS VOSOTROS..........PORFA. :eek:


Lavadora, maximo 30º, sin suavizante ni centrifugado. Lo cuelgas en una percha en la bañera para que escurra bien y cuando no suelta agua en la misma percha al aire libre.
Los forros siempre lavarlos a parte y quitar las protecciones para que no coja mala forma la chaqueta.

Yo en los ultimos años cuando se ensucia lo tiro y me compro otro.

Es broma......
 
El Tourance de invierno y el Santiago de verano, a la lavadora una vez al año =al final de temporada=, sin protecciones, temperatura fria, poquito detergente, programa corto y centrifugado a 1000 revoluciones.
Salen casi secos y fenomenal!!!

Saludos
 
Pero lo bueno de esta chaqueta es que no hace falta lavarla, yo la tengo desde hace dos años y esta impecable, lo único que al principio era azul clarito y ahora es mas oscura, jajaja.
 
Cuando vine de una ruta por Marruecos con polvo hasta las cejas cogí mi Confortshell, le quité todas las protecciones y lo metí en la lavadora (agua fría). Quedó perfecto.

Saludos,
 
Pues que quieres que te diga, yo me quedo con Dainese, pq llevo desde el 2005 con el "NECK" (creo que es ese), con Pingüinos, viajes, campito, (je je) y con el agua de la lluvia de Galicia ya tiene más que suficiente. (Bueno este año no está lloviendo nada e igual lo tengo que lavar :) :D). El Gore sigue funcionando 100% y si vengo de Pingüis lo aireo en alguna ruta larga... a ser posible con lluvia de por medio. (Eso sí, lo tengo una semanita a airear en el tendal...

   Lo único que lavé en este tiempo fueron los térmicos interiores... ;D ;D ;D.
Claro, ahora lo entiendo, no esque sea bueno llevando la moto, lo que pasa esque todo el mundo tiene que manterner una distancia prudencial conmigo para no afixiarse!!!!!!!!!!!!! ::) ::)
 
Pues quitando forros y protecciónes, a la lavadora. Y si no, que es lo que suelo hacer, agua, cepillo y a frotar un rato.

Y niquelado, oigan!
 
Yo lo lavo en la lavadora, es de goretex, y he comprado un detergente liquido especial para prendas goretex, lo lavo con agua fria, sin centrifugar, y despues lo cuelgo en una percha en la ducha, durante varios dias..... queda muy bien y además es mas economico que la lavanderia......
 
Arriba