Limpiar una moto requiere pericia

Jjjajajajajaja buenísimo, la tía preocupada por la vuelta de su pelo....pobre moto :(

Pues yo pericia no diria, a pesar del video, eso le pasa por ser tan presumia, coqueta, trabajar es trabajar, yo diria que lo que mas hace falta es GANAS, ganas de hacerlo.

Bueno, hay que tener en cuenta que a la chica le han contratado para que haga monerías mientras lava la moto porque alguien ha seguido el topicazo del macho que babea cuando ve a una chorbi en tanga mojada... Me pregunto que le habrá pasado cuando la moto le ha caído sobre su pierna.... en fin..

¡Madre mía que jartá de reir! Aunque creo que en el momento no le hizo gracia ni a la chica, ni al dueño de la moto, ni al dueño del negocio/organizador del evento/...

Bueno, hay que tener en cuenta que a la chica le han contratado para que haga monerías mientras lava la moto porque alguien ha seguido el topicazo del macho que babea cuando ve a una chorbi en tanga mojada... Me pregunto que le habrá pasado cuando la moto le ha caído sobre su pierna.... en fin..

Mas que topicazo yo diría que es una realidad. Cuando se ve a una chorbi en tanga mojada, lo normal es babear. Lo otro es ser rarito...

Mas que topicazo yo diría que es una realidad. Cuando se ve a una chorbi en tanga mojada, lo normal es babear. Lo otro es ser rarito...
No confundamos, yo no soy rarito y nunca me ha gustado ver este espectáculo por llamarlo de alguna forma, hace a la mujer estúpida y no me gustan para nada las mujeres estúpidas por muy buenas que estén.....

Yo no le veo la gracia por ningún sitio...primero es denigrante, por mucho espectaculo que se pretenda dar. Segundo, no quiero ni imaginar las heridas que le habrá provocado...que seguro alguna lleva.
Nada mas empezar el video me lo estaba imaginando...pobre del dueño de la moto, al que si quieren le pueden pedir resposabilidades...pobre moto, que esto es casi lo de menos y sobre todo como es evidente, pobre mujer.
Saludos cordiales.

La verdad es q la pobre chica seguro que algún daño ha sufrido :undecided:

Atrás