Limpiarse las manos....

bmwero

Curveando
Siempre hablamos de mancharse las manos ::) ::) hoy lo vamos a hacer de lo contrario, limpiárselas. Gasto mas en pastas y jabones de manos que en aceite ::) ::) ;D Creo que he encontrado una solución satisfactoria y a la vez bastante barata. Se trata de una vez que hayamos hecho un buen café ::) coger los posos y mezclarlos con fayri (se puede usar cualquier otro lavavajillas que quite bien la grasa). La mezcla tiene una apariencia un poco "rara", pero aparte de oler bién, también hacen los posos impregnados en el jabón una acción de "lija" que arrastran cualquier vestigio de suciedad ::)

1913875limpio.jpg

Espero que os parezca buena idea. Si alguno tiene otras, que las exponga ::) ::) un saludo

El que to uso es un milagro.

Sin agua, un poco, como una almendra, ya puedes tener las manos negras, que te las deja nuevas.

Es de la empresa Odylsa, se llama cutanean.

Pros y contras.

Garrafa de 30 kilos, 200 €, pero dura años.

Saludos

Harto de parecer un guarro, ya que la grasa de debajo de las uñas no me salía con nada, intento usar guantes de latex, que venden muy baratos en los chinos. Apenas se pierde sensibilidad, aunque de vez en cuando te los cargas.

Bueno, la idea parece muy buena, yo he usado de casi todo y lo que mejor me ha venido siempre ha sido, no cortarme las uñas en dos o tres dias antes de tocar la moto :D jabon de taller (compre dos garrafas en el rastro por 3 € de jabon para taller :D ) y un buen cepillo para las uñas.

Paciencia, un par de pasadas y se quedan... como nuevas... como se dice por aqui... para que TE DEJEN tocar cacha ;D ;D ;D

Saludos

PD: y algo muy importante es no dejar que se te seque en las manos... yo hay dias que incluso me lavo las manos dos veces antes de terminar, asi no me preocupa tanto mancharme ;)

Yo suelo utilizar unos guantes mixtos de tela y latex, de manera que transpira la mano y no te sudan demasiado, y no se te escurre nada y ni los agujereas. Son bastante buenos para no ensuciarte mucho. Luego si el guión lo exige, utilizo la pasta de manos de de Loctitte. Es lo mejor que he visto y he probado, y en mi trabajo ya han pasado unas cuantas.

Esta se aplica como una almendra, y sin agua te frotas y si utilizas un cepillo mejor. Aclaras y listo. Lleva aloe vera, y viruta de cascara de naranja seca. Tiene un olor magnifico y te deja las manos limpias como una patena y suaves...

Eso si, su precio es algo caro, porque sale sobre 30€ dos kg con un comodo envase dosificador.

Da igual lo que se use, la pasta, el fayri, yo lo hacia con una pasta hecha de polvos Vim y Mistol, y al cabo de un rato un poco de crema, me quedaban hechas un papel de lija.
Solo un detalle y creo que bastante importante, la prijmera pasada para desincrustar que sea siempre con agua fria, pensad que el agua caliente habre el poro y depende de la grasa y lo que se use, te pueden quedar las pequeñas arrugas o estrias que se tienen en las manos algo teñidas y es lo que hace feo.
Ala, ahí queda dicho.

:-* :-*

Después de provar guantes de vinilo para exámen (veterinario) una maravilla de guantes, son resistentes, no me ensucio y tienen mucho tacto.
Ya he consumido las dos cajas que me reglaron, la marca es ARESO, pero solo lo venden ha grandes cantidades, y a no ser que nos interese a todos si solo compro yo, voy a tener guantes hasta el dia del juicio final.
Os pongo el enlace por si ha alguien le puede interesar
. http://www.aresoguantes.com/prot1.htm :o :o

Por si os sirve de algo.
Cuando os queden restos de grasa en las uñas o en las manos (en algun pliegue o grieta) y no veais la forma de quitarla os doy un briconsejo.
Se coge un cacharro de plastico (un taper sirve) se pone lejia (si lejia) y se mete en el micro un poquito, lo suficiente para que esté caliente (pero que no queme) meteis los dedos un minuto y voila limpios como una patena. Vereis como donde hay grasa o porqueria empieza a salir espuma blanca, eso es que está actuando la lejia.
Tambien sirve para quitar restos de pintura de las manos, de hecho me lo enseño un pintor.
Y os juro que funciona, y no, no se te quedan los huesos de los dedos al aire. ;D
Saludos.

Mr_TwinFlat dijo:
Yo suelo utilizar unos guantes mixtos de tela y latex, de manera que transpira la mano y no te sudan demasiado, y no se te escurre nada y ni los agujereas. Son bastante buenos para no ensuciarte mucho. Luego si el guión lo exige, utilizo la pasta de manos de de Loctitte. Es lo mejor que he visto y he probado, y en mi trabajo ya han pasado unas cuantas.

Esta se aplica como una almendra, y sin agua te frotas y si utilizas un cepillo mejor. Aclaras y listo. Lleva aloe vera, y viruta de cascara de naranja seca. Tiene un olor magnifico y te deja las manos limpias como una patena y suaves...

Eso si, su precio es algo caro, porque sale sobre 30€ dos kg con un comodo envase dosificador.

No si esta la uso yo también en el bote naranja, que huele a mandarinas ::) pero como bien dices, es bastante cara. Si lo que me ahorro en cambiar pastillas, me lo gasto en jabón, mal negocio. Guantes no suelo usar, el tacto es una de las cosas mas preciadas que tiene el hombre. Y en la mecánica es a veces fundamental. Lo que te transmite por ejemplo apretando un tornillo, con un guante no se siente igual. Ahí que pueda a tacto apretar un tornillo casi igual que una dinamométrica. Lo malo es el despues ::) de momento, parece que funciona bien. Y barata es, desde luego ::)

Hola.
El remedio [highlight]I N F A L I B L E[/highlight] es tener un ayudante/machaca que se pringue las manos ;D ;D ;D.
Hay un jabón de la casa Rockwell que va bastante bien pero son cajas de 12 unidades. Ahora en serio y la verdad es que va bastante bien, antes de meterse en faena ponerse crema de manos (Nivea, Eudermin, ect ) como un par de granos de café en cada mano masajear un poco y cuando vayas a lavarte después de trabajar veras que sale mejor la grasa. [smiley=thumbsup.gif]

Yo me pringo las manos en Fairy, y luego meto los deditos en el detergente de casa.... froto bien, bien. Y algo limpias quedan y suaves jejeje

Curroalb dijo:
En serio, probad lo de la lejia.

Esto es cierto, después de lavarmelas a fondo con jabón naranja de taller, las meto en lejia muy caliente, todo lo que puedas aguantar, y te frotas con un cepillo de uñas, quedan muy blancas y se va todo el olor de gasolina (yo limpio piezas siempre con gasolina), y luego crema de manos, que la lejia seca mucho.

Un lagarto, he pensado,mi amigo Emilio se ha convertido en un lagarto, pero no... Al ver la foto y esa mancha.

Amí me gusta el olor que queda en las manos a productos, aceite, gasolina etc. pero he de reconocer que al tiempo puede ser muy molesto ir con las manos "sucias".

La solución de bmwero me parece de lo mas original. A mi me encantan estas soluciones caseras. En cuanto tenga ocasión lo pruebo.

Saludov'ssssssss

Manolo Moreno dijo:
[quote author=Curroalb link=1203868689/0#11 date=1203880357]En serio, probad lo de la lejia.

Esto es cierto, después de lavarmelas a fondo con jabón naranja de taller, las meto en lejia muy caliente, todo lo que puedas aguantar, y te frotas con un cepillo de uñas, quedan muy blancas y se va todo el olor de gasolina (yo limpio piezas siempre con gasolina), y luego crema de manos, que la lejia seca mucho. [/quote]

Michael Jackson hacía eso despues de los conciertos... y mira como se ha quedado....

Es que se nos va la pinza....

Ya no sabemos ni de que hablar, lo nuestro es enfermedad... jajajajaja

Que ida de pelota

BMWERO, AL IGUAL QUE HACES SEVIR EL POSO DE CAFE, PUEDES UTILIZAR SERRIN FINO (DE CARPINTERI) QUE TE HARA EL MISMO EFECTO

Lo de la lejia caliente funciona de verdad, un amigo de la infancia repartia vino por los bares y apestaba siempre a bodega, hasta un dia que se lavó las manos con lejia, después olia a señora de la limpieza pero con las manos limpias ;D

Método similar al de bmwero pero que además te deja las manos muy suaves:

un poco de jabón en polvo (tipo AJAX, el de antes), y unas gotas de aceite de cocinar. Se frota bien sin agua, y luego te las aclaras debajo de grifo

Es un remedio fantástico por la efectividad, barato y te deja las manos muyyyyy suaves.

Receta de la señora de la limpieza de mi antigua casa ;)

Respecto a la lejía, hay gente que no puede ni olerla.

Si yo toco, aunque sea unos segundos, agua con lejía, las manos se me agrietan y me empiezan a sangrar. Se me hacen unas heridas que escuecen la leche >:(

Lo de la lejía no lo he usado, pero sé de gente que lo ha hecho y funciona muy bien.

Yo tengo en casa unos polvos mezclados con serrín que me regaló un antiguo mecánico de autobuses de la EMT, y funcionan muy bien, parece ser que es lo que usan en ese sitio.

PANTER dijo:
BMWERO, AL IGUAL QUE HACES SEVIR EL POSO DE CAFE, PUEDES UTILIZAR SERRIN FINO (DE CARPINTERI) QUE TE HARA EL MISMO EFECTO

Asi es, antes en el taller lo hacía, ahora solo tengo a mano los posos del café ::)

Pues yo lo que hago con los posos del cafe es tirarlos por el fregadero...

Desde entonces, en mi casa no hay una tuberia atascada.

Y si los dejas secar primero y frotas los posos con un cepillo o a los zapatos y luego les pasas una balleta ( a los zapatos, no a los posos), te los deja como un espejo.

Hay que ver para lo que sirve el cafe aparte del carajillo... ;D ;D

mi consejo es el siguiente,con las manos llenas de grasa hechar directamente en las manos cualquier tipo de "gel" (fairy,colón pepito los palotes,el que querais, vamos) frotar las manos asta que la grasa se mescle con nuestro gel,si estimais oportuno os hechais un poco más y una vez la grasa se mezcle bien con el gel, mojaros las manos,nunca antes,se trata de un simple proceso químico, los geles son capaces de repeler las grasas
Cualquiera de los productos mágicos que hay en el mercado se basan en este proceso y si mirais las instrucciones siempre os aconsejan utilizarlo antes de mojaros,algunos tienen tal concentrado de gel que directamente puedes usar papel para secarte
Siento el ladrillo

Atrás