Limpieza adhesivos en llanta.

Superpirulo

En rodaje
Resulta que no sé cómo quitar los restos de adhesivo que quedan en la llanta de los contrapesos al cambiar el neumático. Quizás haya que rascar pero me da miedo cargarme la pintura o el esmalte.
Seguro que hay algún producto o solución que hayais probado y funcione. Saludos. ;)

Eso ya se me había ocurrido. Lo malo es que luego hay que limpiarlas y arreglarlas. Las uñas, digo. ;D ;D ;D

Directamente con un trapito impregnado en aceite de oliva (supongo que de girasol valdrá también, más barato) o incluso con un tipo tres-en-uno. Lo dejas reposar un poco y así poco a poco.
También funciona para eliminar restos de alquitrán de las llantas o tubos de escape.
Espero que te funcione.
Un saludo,
Javier

Lo mejor para quitar los restos de adhesivo, es humedecer un trapo en gasolina (no gasoil) y no queda ni rastro del adhesivo.- ;) ;)

Un Saludo.-

¡Lo llevas encima!

La gasolina va de cine, sin el riesgo de la acetona, que puede disolver algún tratamiento superficial que lleve la llanta.

Como bien te han comentado tipo 3 en 1 o WD-40 impregnado en un trapo. Es mano de santo. Sino tienes pos gasofa y punto.

Ráfagassssss

ayer lo estuve quitando con unas esponjas que hay (esponja mágica mr. proper, o algo así. se mojan en agua y deja superficies esmaltadas como nuevas, sin dañar.). deja las llantas "nikel". también limpie con esto los botones de las piñas, y volvieron a su color original.
saludos

R.Pérez.- dijo:
Lo mejor para quitar los restos de adhesivo, es humedecer un trapo en gasolina (no gasoil) y no queda ni rastro del adhesivo.- ;) ;)

Un Saludo.-

Para mi lo mejor es la gasolina "sin plomo", sirve para todo y no daña los elementos mecánicos ni la pintura, sirve para: Quitar manchas de pegamento, grasa, aceite, aflojar esa costrilla que se hace alrededor de algunos elementos ;D, etc...
Un trapito limpio impregnado en gasolina y a frotar, para lo que no se puede usar es para las piezas de goma, puños y alguna pieza delicada.
Un saludo y suerte [smiley=beer.gif]

Hay productos limpiadores de llantas especifico solo para eso, con lo demas excepto el aceite puedes dañar la pintura. vssss.-

Atrás