Limpieza casco Schuberth E1

jabigo

En rodaje
Buenos días a todos,

Alguno de vosotros sabe en Madrid o alrededores de alguna tienda que te limpien el casco por dentro? Desmontar el E1 parece complicado de cojo*** y la verdad como no soy muy manitas no me atrevo, ¿alguno conoce alguien con garantías que lo desmonte y lo limpie?.

Gracias por vuestros comentarios.

Desmóntalo con cuidado... y lávalo con agua y jabón neutro.Ayudate de videos en youtube, si no te ves capaz de desmontarlo.
Y si no lo tienes muy sucio... puedes usar líquidos especiales para la limpieza como éste...

1467_3bb_m.jpg

Yo te aconsejo que lo desmontes, ya que con los líquidos o espumas, solo limpias lo superficial, lo interno que es donde se queda todo el sudor, se quedará en la propia espuma.

No es fácil, debido a su anti-roll, su doble sistema de correas por así llamarlo, pero como dice un compañero, con un poco de paciencia, verás que es mucho más sencillo de lo que parece, aquí en tienda los desmontamos como nada al poner intercom, no es nada complicado, pero hay que tener algo de paciencia y ayúdate por los vídeos que puedes encontrar en Youtube ;)

Yo si no paso los forros por la lavadora es como si no los limpio.Programa 60 minutos a 30 grados con detergente Jabón de Marsella de Mercadona y salen como de fábrica sin un átomo ni de grasa ni de olor.

El desmontaje suele ser complicado la primera vez, pero a partir de entonces se quitan y ponen todos con gran facilidad.

Si usas los cascos a menudo, es inevitable lavar los interiores por muy cuidadoso y limpio que seas con tu cabeza.

M

Buenos días a todos,

Alguno de vosotros sabe en Madrid o alrededores de alguna tienda que te limpien el casco por dentro? Desmontar el E1 parece complicado de cojo*** y la verdad como no soy muy manitas no me atrevo, ¿alguno conoce alguien con garantías que lo desmonte y lo limpie?.

Aquí tienes un post donde lo desmontan y limpian.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...a-a-fondo-schuberth-e1-by-motorutones.511650/

me interesa el tema, si alguien sabe de algún vídeo se agradece. En google no me aparecen

Buenos días a todos,

Si fueses de sevilla, te vienes a casa y te lo desmonto yo, lo lavas y luego te lo montaría, mi c3 pro ya lo he desmontado 4 veces, no tiene gran cosa, luego unas cervezas y pagado !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si fueses de sevilla, te vienes a casa y te lo desmonto yo, lo lavas y luego te lo montaría, mi c3 pro ya lo he desmontado 4 veces, no tiene gran cosa, luego unas cervezas y pagado !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me provoques que bajo jjjajajajajajaja

Atrás