Limpieza chaleco hit air airbag

slmk112

En rodaje
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes Tengo el chaleco negro de la polución roces etc del uso diario, quería ayuda de como limpiarlo, alguno lo tenéis? Como lo limpiais?

Gracias.
d245c805b0b19f9edf51764b24f2e445.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo lo limpie en la ducha con agua tibia, jabón neutro y un cepillo de ropa de plástico suave. Lo dejé secar a la sombra y se quedó como nuevo.
 
Pero mojandolo? No se estropea?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo lo limpie en la ducha con agua tibia, jabón neutro y un cepillo de ropa de plástico suave. Lo dejé secar a la sombra y se quedó como nuevo.
Yo igual lo rocié bien con Kh7 y en la ducha con un cepillo lo deje como nuevo.
 
Pues muchas gracias a ambos, luego me pegaré un baño con el jaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
yo el mío también lo limpié con jabón, agua y un cepillo pero no me quedó tan bien como si fuera nuevo, me dió pereza seguir insistiendo ?, la bombona se la puedes quitar si quieres, no importa, y no pasa por mojarse, si no cuando vas conduciendo y llueve qué, te lo quitas?
 
Yo no desmonte nada, lo que no hice fue sumergirlo en el agua. Y ahí sigue
 
De la web de Hit-Air:

En el caso de los chalecos de última generación no se pueden meter en lavadora bajo ningún concepto, y se recomienda solo el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.

En el caso de chaquetas, desmontando el sistema airbag, forro y protectores y se pueden lavar según las instrucciones del lavado. No hay necesidad de lavar en seco. De hecho el exceso de calor del proceso de limpieza en seco puede causar daños a la prenda.
 
Lo metí en la ducha y con cepillo de ropa suave + kh7 y jabón en pastilla Marsella le he ido limpiando , espero quede como nuevo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno... estoy bastante contento con el resultado, ha quedado prácticamente como nuevo, esta muy limpio.
72d78f1f1041e0a37b3e69045226f95d.jpg
c2bef7a7588553fee55389fb3fa27a56.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estos chalrcos reflectantes no son.un poco sucios son poco sufridos
 
Totalmente, toda la ropa de alta visibilidad, rápido se ponen sucias.

Pros y contras ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias!

Yo tengo 2, el mío y el de mi mujer. Cuando el mío empezaba a estar enegrecido se lo cambié a mi mujer. Y luego los lavé en una pila con agua tibia y jabon neutro. El resultado mejora, pero tampoco es "como nuevo". Además en sus casi 8 años que tienen, y con lo que les ha caído (sol, lluvia, roces, etc...), pues el color no es el mismo. Yo lo "estrené" una vez hace cosa de un año en una caída en parado cuando se bajaba mi mujer (ella estaba ya desenganchada) y me tiró al suelo. Inolvidable! jajajaa!!!

La próxima vez (un dia de estos que tenemos tiempo) creo que los lavaré también en una pila con agua tibia y jabon neutro o un KH7 de esos, y los aclararé con el karcher... a ver!

Saludos
 
Yo como consejo de usuario más que de tienda, el KH7 es algo bastante agresivo, sea el de ropa u otro, y si a la tela exterior puede que no le pasa nada, el KH7 puede filtrar al interior, y al sistema Airbag y no creo que sea buena idea ni le siente muy bien.

Es consejo.
 
Tampoco creo que la máquina de agua a presión sea la mejor de las ideas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tampoco creo que la máquina de agua a presión sea la mejor de las ideas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mi mensaje:

De la web de Hit-Air:

En el caso de los chalecos de última generación no se pueden meter en lavadora bajo ningún concepto, y se recomienda solo el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.

En el caso de chaquetas, desmontando el sistema airbag, forro y protectores y se pueden lavar según las instrucciones del lavado. No hay necesidad de lavar en seco. De hecho el exceso de calor del proceso de limpieza en seco puede causar daños a la prenda.
 
Pd: Yo también lo estrene callendome en parado con mi mujer , me habia atado muy corto (no había leído las instrucciones) una cosa muy española jaja

Ya me até como debe ser, osea de pie estirado sobre la moto ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No utilizar KH7, ni nada similar, podeis deteriorar la membrana interio, ademas de las tiras reflectantes, jabon y un cepillo suave, otro comentario que me hizo el representante de la casa es que no es conveniente quitar la bombona, el motivo es que se llena de agua la parte del "disparador" donde se comprime el muelle y se oxida, puede ser que cuando se active no tenga la suficiente fuerza para perforar la bombona, si se ha quitado la botella para lavarlo es conveniente aplicarle aire con un compresor al mecanismo para que quede totalmente seco antes de montar nuevamente la bombona.
 
No, no, yo no desmonte la botella.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba