LIMPIEZA CHAQUETA CALEFACTABLE KLAN

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Soy propietario de una chaqueta calefactable de la marca KLAN. Desgraciadamente no encuentro o he extraviado las instrucciones de la chaqueta.

Después de un uso moderado, creo que ha llegado el momento de efectuar una limpieza sobre ella.

Así pues, necesito vuestros consejos para una limpieza óptima de esa chaqueta. Por lo que he visto es algo delicada. Con el cableado y la toma que porta debería adoptar ciertas medidas para su lavado.

Sin más, espero vuestros comentarios. Saludos.

Yo tengo una y la he lavado hace poco, la meti en la lavadora con un programa corto y 30 º y sin problema, aunque en la etiqueta pone lavar a mano.Si la metes en la lavadora mejor sin centrifugado.

Yo tengo una y la he lavado hace poco, la meti en la lavadora con un programa corto y 30 º y sin problema, aunque en la etiqueta pone lavar a mano.Si la metes en la lavadora mejor sin centrifugado.

Gracias por la respuesta. Voy tomando nota.

Por lo que veo, lo más sencillo es poner un programa de la lavadora en frío y sin centrifugado. Después colocarla en una percha y esperar a que se quede seca.

Recuerda tapar la entrada de corriente de la chaqueta con cinta de embalar o lo que sea que tapone el conector

Recuerda tapar la entrada de corriente de la chaqueta con cinta de embalar o lo que sea que tapone el conector

Lo tenía pensado, pero es muy buena apreciación. Con eso se evita que el agua entre en el conector.

Me imagino que con cinta aislante, de la de toda la vida, también valdrá.

Gracias por el aporte.

Hago igual con cinta vulcanizaste sobre una vuelta celo o cinta aislante barata mejor y puesta a la inversa la cual tapa y cogiendo un poco del cable, nunca se me ha soltado o entrado agua y se quita muy bien la zona de contacto y con cuidado la del cable( también puedes después meter en una bolsa hermética bien cerradas con cinta durante unos días con unas bolsitas que absorben humedad
Lavo a mano y/o maquina en frío y programa corto ,mi ropa calefactable: chaqueta, pantalon, guantes y calcetines (llevaran 5 temporadas ya y aun funcionan)
uno de mis equipos completos es precisamente Klan

Confirma si quieres a ver que mas te dicen, yo lo haría, ...y mejor aun si vas a lavar varias prendas prueba con la mas barata
Vsss

Yo tengo la chaqueta nueva, es decir, la que lleva el regulador incorporado. La pregunta es, no se estropea el regulador metiéndolo en agua?

Atrás